5Mayo CF POLIGONO TOLEDO 0 – 4 CF BENQUERENCIA

Jornada 29.

Partido jugado en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo entre los dos equipos del barrio, el CF Polígono y el CF Benquerencia, en una tarde calurosa y con poco público en las gradas, que se llevó el Benquerencia por 0-4.

El partido comenzaba un poco igualado, con un Polígono defendiendo bien, pero con poco fútbol, mientras el Benquerencia movía un poco el balón, pero sin crear ocasiones claras de gol, sin más se llegaría al descanso con 0-0.

En la segunda parte el Polígono cambio la formación por lesión de un jugador, arriesgando con tres defensas, el Polígono sufrió un contragolpe en el minuto 52 y recibió el gol del Benquerencia por medio de Carlos López, los locales no reaccionaron y pronto, en el minuto 58, encajarían el 0-2, obra de Raúl Quintin, tocado el Polígono en eso momentos, 4 minutos después recibía el 0-3 por medio de Carlos López, ya en el minuto 80, Carlos Gómez haría el 0-4 definitivo.

Así pues, mal partido del Polígono, sobre todo en la segunda parte, que en 10 minutos se fué del partido y el Benquerencia aprovechó para golear.

El sábado 05/05 a las 16:30

Calle Río Valdemarías, 18, Toledo, España