ANÁLISIS FINAL DE PRETEMPORADA

El equipo regresó de Tokio hoy por la tarde finalizando la primera etapa de la pretemporada. Forma en 80, mucho prestigio y moral, para encarar lo que se viene.

El plantel regresó hoy por la tarde de la durísima pretemporada realizada en Tokio, Japón. Todos los jugadores, incluídos los del equipo selectivo sub 19, aumentaron 7 puntos en todas sus habilidades y están a la orden del austríaco Anton Baumgatner de cara a lo que se viene.

En ese sentido el DT expresó “Es un equipo de una cualidad técnica riquísima, pero es un plantel en el que llegaron muchos jóvenes. Habrá que tenerles paciencia y esperar 2 temporadas para que suban la experiencia y se pueda aspirar a pelear el campeonato”

“Es un plantel muy jóven, habrá que esperar que sumen experiencia en las próximas 2 temporadas” contó el DT.

Todavía no se pudo ver cual será el equipo que parará el DT de cara al inminente arranque del torneo del próximo viernes. En las prácticas de fútbol paró equipo con las tácticas 4-1-2-1-2, 5-4-1, 3-2-3-2 y 4-2-3-1.

Las dudas parecen ser: si poner jugadores con experiencia y que los chicos vayan sumando minutos y así experiencia, o bien arrancar con los juveniles de mejores habilidades desde el vamos para que suban en experiencia lo más pronto posible.