CRÓNICA: No sale nada

El Ciudad Jardín Club de Fútbol sonroja al equipo celeste en el polideportivo del Valle (0-3).

Primer periodo para olvidar por parte local. Los hombres de Antonio José Pedraza no lograban completar varios pases seguidos debido al empuje de los hispalenses. La intensidad mostrada por los visitantes hacía que los balones divididos y segundas jugadas fueran todas para los de Picharri. Aunque se dispuso de ocasiones por ambos bandos el marcador al descanso fue de empate a cero.

A la vuelta al terreno de juego tras los quince minutos de descanso, los anfitriones volvieron a sentirse cómodo con el balón, pero cuando mejor versión mostraba, recibieron un gol. Tras un libre directo lateral, Rubén de cabeza puso el 0-1. Poco tardó el llegar el segundo tanto en un contragolpe. A partir del segundo gol, las triangulaciones fueron aumentando y a llegar las ocasiones para los ecijanos. Pero el gol le sigue esquivo a un equipo que disparó en al menos quince ocasiones y ninguna entre los tres palos. Lo que sí llegó fue el tercer tanto visitante.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Julio Alberto, José Manuel, Koke, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván Martos. También participaron: Iván De la Cal, Borrueco, Poley, Úbeda, Jero y Castilla.

Ciudad Jardín C.F.: Torres, Álex, Sergio, Denís, Rubén, Gabri, Venegas, Selu, Alberto, Barroso y Juanjo. También participaron: Isnard, Eu, Pablo, Ángel, Jesús y López.

Goles: 0-1, min. 66 Rubén; 0-2, min. 72 Alberto; 0-3, min. 78 Juanjo.

Árbitro: Álvarez Álvarez del colegio sevillano. Amonestó a los locales Koke y Dani Rodríguez. Y a los visitantes, Selu, Gabri y Denís.

Incidencias: Polideportivo Municipal del Valle. Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza.

Fuente: ecijabpeinfo.com