CRÓNICA: Pasito a pasito

El Écija Club de Fútbol volvió a empatar, esta vez en La Campana (1-1).

Encuentro marcado por las múltiples interrupciones y la poca fluidez del juego, siendo los locales quienes salieron muy intensos en los primeros compases del choque.

Aunque poco a poco los hombres de Antonio José Pedraza fueron cogiendo el control del balón y llegaron las ocasiones. Tres muy claras. La primera, los celestes se toparon con el larguero un par de veces. Poco después, Jero no estuvo fino en el uno contra uno y dispara al cuerpo del guardameta campanero. Y la tercera el cancerbero local hizo una gran intervención a un buen lanzamiento de Koke.

A falta de cinco minutos para el descanso, el equipo local se aprovecha de un balón suelto en al área para adelantarse e irse a vestuarios con ventaja.

Nada más iniciar el segundo periodo, Julio Alberto mete la puntera tras un saque de banda para nivelar el marcador. Ambos conjuntos usaron sus armas para llegar a la portería rival, pero el resultado al final del encuentro fue de uno a uno.

Ficha técnica

Campana Balompié: Cristóbal, Caballero, Willy, Cristian, Álvaro, Galán, Migue, Raúl, Joaquín y Lechuga. También participaron: Duwison, Jorge, Sergio, Alexis, Guerrero y Lora.

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Julio Alberto, Castilla, Úbeda, Dani Rodríguez, Koke e Iván De la Cal. También participaron: Óscar Moreno, David Albea, Vázquez, Poley, José Manuel, Jero y Fran Turco.

Goles: 1-0, min. 40 Raúl; 1-1, min. 46 Julio Alberto.

Árbitro: González Cayón, del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Caballero, Joaquín, Álvaro y Cristian. Y al visitante Iván De la Cal.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza celebrado en el municipal de La Campana.

Fuente: ecijabpeinfo.com