SENIOR | JORNADA 11 | VICTORIA TRABAJADA DEL PARADAS ANTE LOS PALACIOS.

Gran victoria del Paradas que llegaría muy necesitado de los 3 puntos tras la dura derrota en Osuna y por si fuera poco, la sanción impuesta.

El partido frente a Los Palacios se jugaría a puerta cerrada por dicha sanción, sin poder contar por tanto con el aliento del jugador número 12 de los locales llamado “Frente Morao”, así como el de muchos socios que se acercan a ver y animar a su equipo.

Al Paradas se le sumarían bajas de hombres importantes como Adrián y Alberto, por acumulación de tarjetas y por lesión respectivamente. Pero como todo no podían ser malas noticias, volvería a la defensa como titular Marín, haciendo un gran actuación.

El partido empezaría muy disputado, aunque pronto se vería la propuesta del técnico del equipo local, Jesús Fernández, de tocar el balón. Pronto llegaría la primera ocasión, en el minuto 10 Isco lanzaría un tiro que sería repelido por el palo. Minutos más tarde avisaría el equipo visitante en un falta también lanzada a la madera.

No sería hasta el minuto 24, cuando nuestro goleador Javi González, aprovechase un rechaze del portero para hacer el único tanto del partido.

El partido seguiría estando muy disputado, con ocasiones en ambos equipos, el Paradas intentándolo a la contra y el equipo local mediante centros al área y tiros libres. A destacar la gran actuación colectiva del equipo local en defensa dejando la portería a 0.

Paradas Balompié – 1  Los palacios CF – 0