La pareja que ha revivido al Chelsea, la mejor de Octubre

Eden Hazard y Antonio Conte han sido nombrados como mejor jugador y entrenador del mes de Octubre. El Chelsea, segundo en la Premier, cuajó un excelente mes de Octubre donde cosechó cuatro victorias en sus cuatro compromisos ligueros. Además, el conjunto londinense no encajó ni un sólo gol.

Hazard, que está realizando uno de sus mejores arranques de la Premier gracias a sus 7 goles y 1 asistencia en 11 partidos, se ha visto enormemente beneficiado del nuevo sistema empleado por Conte, donde cuenta con más libertad para moverse por dentro. El belga ha sido escogido como mejor jugador del mes por delante de sus compañeros de equipo, Diego Costa y Kanté, Coutinho (Liverpool), Joe Allen (Stoke City), Gundogan (Manchester City) y Tom Heaton (Burnley).

Por su parte, el italiano Conte ha sido galardonado como mejor técnico del mes de Octubre imponiéndose a sus homólogos Arsene Wenger (Arsenal), Jürgen Kloop (Liverpool) y Mark Hugheas (Stoke City).

El italiano sufrió un convulso inicio de temporada pero a raíz del cambio de sistema ha encontrado la tecla. El Chelsea es un rodillo y escaló posiciones en el mes de Octubre hasta posicionarse en la segunda posición de la tabla. Conte ha recuperado al mejor Hazard, ha revivido a Pedro y cuenta con un Costa enchufado. En un año sin competiciones europeas, competir por la Premier se antoja imprescindible.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/11/18/582ef36346163f5e6d8b4675.html