Inicio del XI Campus de Fútbol de la Unión

Descripción de la imagen

Ayer se puso en marcha el XI Campus de Fútbol de la Unión, que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes hasta el día 11 de agosto, con la distribución de alumnos en dos turnos, uno de 18:30 a 20:00 h y otro de 20:00 a 21:30, para que durante el verano podamos seguir disfrutando de días de fútbol.

Comenzamos el Campus con un grupo de 38 niñ@s aunque aún tenemos abierta la inscripción para que puedan seguir incorporándose todos aquellos que quieran continuar practicando deporte en este tiempo. Todo ello en un ambiente en el que los monitores del Campus compartirán con los más pequeños su tiempo y su experiencia en unas jornadas de aprendizaje y diversión para nuestros alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

En la jornada de ayer se hizo la distribución de alumnos por edades. Una vez realizados los grupos, y las presentaciones de los alumnos y monitores, dio comienzo la primera sesión en la que los niñ@s comenzaron a disfrutar de un gran ambiente futbolístico que tendrá su continuidad mañana miércoles.

Os informamos también de que esta tarde  da comienzo el torneo de Fútbol 7, que se disputará los martes y jueves hasta el día 20 de agosto.

Damos comienzo así a nuestras actividades de verano, que durante estos dos meses nos permitirán llenar ese vacío que queda al finalizar las competiciones, al tiempo que seguimos haciendo los preparativos para la temporada 2018-2019.