Partido del equipo Cadete: C.D. Claret 1 – U.D. El Espinar San Rafael 0

Descripción de la imagen

Derrota por la mínima en un partido que se decidió en el plano físico, en el que los locales fueron superiores a lo largo de todo el partido.

Desde el inicio, el Claret se mostró más peligroso en sus ataques. Los balones largos con los que trataban de superar a nuestra defensa resultaban peligrosos, hasta el extremo de que un saque en largo del portero llegaba a convertirse en un acercamiento a nuestra portería. Durante la primera parte los locales dispusieron de varias ocasiones claras con las que abrir el marcador, como fueron un tiro dentro del área pequeña, que se marchó alto, y dos lanzamientos a los palos. Nuestra ocasión más clara llegarían en un tiro de Armen. Nuestro ataque buscaba la banda de Adri, pero nos costaba llegar a la portería contraria. Cualquier acercamiento de la Unión terminaba por convertirse en un contragolpe con el que el Claret amenazaba con romper el equilibrio en el marcador. La primera parte terminaría empate a cero, y con un gran desgaste por nuestra parte.

El segundo tiempo comenzó de forma parecida. Ningún equipo lograba trenzar varias jugadas seguidas y el peligro continuaba llegando a través de pases largos. Fue en uno de esos pases cuando en el minuto 13 de esta segunda parte el Claret aprovecharía un rechace para marcar el único gol del partido.

La Unión continuó luchando, pero físicamente se encontraba por debajo de los locales. Nuestro equipo aún notaba la falta de ritmo de competición tras la inactividad de estos meses, mientras que los locales continuaban provocando situaciones de peligro. En una de estas llegadas locales, en la pugna por el balón, se lesionaría nuestro central Alex, que hasta ese momento estaba haciendo un gran partido. Nuestra línea defensiva acusaba el gran esfuerzo realizado, y por unos momentos nuestro equipo quedó partido en dos. Durante los últimos minutos Marcos quedó como único central, incorporándose Luis al centro del campo para tratar de ganar más balones y ponerlos a la entrada de los delanteros, pero finalmente el marcador no se movería.

1-0 para el Claret en un partido en el que predominó lo físico, ya que ningún equipo se mostró con la suficiente claridad de ideas en ataque como para dominar el encuentro. Ahora lo importante es recuperar lo antes posible el aspecto físico que nos permita mantener la intensidad en los próximos partidos y llegar fuertes a los minutos finales de cada encuentro.