Partido del equipo Cadete contra Cantalejo

El equipo cadete disputaba su partido en “Los Llanos”, donde está desarrollando su mejor juego y se está mostrando más fuerte y seguro. La Unión salió con intensidad, dispuesta a hacerse con el mando del partido desde el primer momento. Y así fue como en el minuto 2, en un preciso saque de esquina lanzado por Yassin, Aitor remata al segundo palo estableciendo el 1-0.

La Unión no se conformaría con este primer tanto y seguiría insistiendo en su ataque durante los siguientes minutos, llevando el control del partido y entrando por banda. En un nuevo ataque, Armen recibe el balón y, desde la zona de tres cuartos de campo filtra un pase entre los dos centrales al desmarque de Lique, que toca para batir por bajo al portero. Era el minuto 12 y los locales seguían insistiendo en llegar a la portería rival. En una nueva jugada de ataque por banda, Yassin se marcha de dos y, tras hacer la pared con Armen, se interna en el área elevando el balón por encima del portero para establecer el 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad llegarían los momentos de mayor peligro por parte del equipo visitante, con varias llegadas en los primeros diez minutos, aprovechando cierta relajación en la presión y una momentánea descolocación de la Unión, que lanzada al ataque dejaba a Luis como único jugador de cierre, desajuste que provocó varios contragolpes de los visitantes, que se sacudieron el dominio local y mejoraron su juego en esta segunda mitad.

Una vez recuperado el orden en defensa, nuestro equipo volvió a tener el balón y a iniciar la jugada desde atrás. Incluso tras recuperar el esférico en nuestro propio área, en todo momento se trató de llegar arriba con el balón jugado, y en esta ocasión la Unión se mostró inspirada en los pases y desmarques, transformando cualquier recuperación de balón en una nueva jugada de ataque. En el minuto 64, en una subida de Guille por la banda derecha, Mateo hace un desmarque interior que nuestro lateral aprovecha en su pase. Mateo recorta al portero y marca el cuarto. Diez minutos después, de nuevo por la banda derecha, en esta ocasión es Bilal quien pasa hacia atrás a Mateo, que se la deja de cara a Aitor, quien de disparo raso y fuerte al palo largo establece el quinto.

Un minuto más tarde llegaría el gol de Cantalejo, que cerraría el marcador con el 5-1, en un partido en el que nuestro equipo se mostró intenso, rápido en defensa y muy certero en la creación de juego y activo en los desmarques con los que finalizar las jugadas.

Gran trabajo de los chicos, como el que llevan desarrollando en todos los partidos jugados en “Los Llanos”. El equipo cadete disputa su próximo partido contra la Gimnástica Ayllonesa, en un campo complicado donde los locales han cedido muy pocos puntos.