Partido del equipo Cadete: Quintanar B 1 – Unión 1

Descripción de la imagen

Partido irregular por parte de la Unión, que tuvo sus mejores minutos de juego durante la segunda parte. El partido comenzó sin un dominador claro, aunque poco a poco el Quintanar B fue haciéndose con las ocasiones más claras. Josito en la primera parte, y Alex García en la segunda, realizarían buenas intervenciones en claras ocasiones de gol para los locales, que se adelantarían en el marcador en el minuto 24, gracias a una recuperación de balón fruto de la intensidad con la que superaron a la Unión en un primer tiempo de mayor dominio local.

Tras el descanso, la Unión salió con más orden en el centro del campo, y con el paso de los minutos nuestro equipo fue apoderándose del balón, llegando por bandas y creando peligro. Nuestro equipo logró encerrar a los locales en su campo, controlando el centro del campo y haciendo llegar el balón a nuestros delanteros. Con la Unión volcada sobre la portería rival, el Quintanar trataba de sorprender al contragolpe, y a punto estaría de hacerlo en dos claras ocasiones, salvadas por Alex García y posteriormente por Guille, bajo palos.

Nuestro gol llegaría a falta de 8 minutos para el final, tras un saque de esquina en el que Jesús aprovecha el rechace y, de disparo ajustado al palo, establece el empate que hacía justicia a una segunda parte de dominio del juego.

Tras el gol, el partido entró en una fase de ida y vuelta en el que la Unión, volcada en ataque, dejaría el trabajo defensivo en las botas de Alex Martín, que se mostró muy seguro atrás, recuperando el balón y sacándolo jugado para continuar buscando las llegadas de nuestros jugadores. Todo ello en medio de un caos en el que la Unión acumuló jugadores en posiciones ofensivas, buscando un posible remate, o una segunda jugada que nos permitiera completar la remontada, mientras que el Quintanar buscaba salir al contragolpe con velocidad por banda.

Finalmente, el marcador no se movería, llegándose al final del partido con un resultado justo a juzgar por las actuaciones de ambos equipos, con una primera parte para el conjunto local, y una segunda mitad dominada por la Unión.