7Oct Partidos amistosos para el día 7 de octubre – juvenil y cadete

Este fin de semana, nuestros equipos juvenil y cadete disputarán partidos amistosos. A falta de dos semanas para el comienzo de liga, en ambas categorías se continúa trabajando para poner a punto a los jugadores y continuar haciendo pruebas de posiciones y sistemas, de forma que los equipos comiencen la liga con las adecuadas garantías de desarrollar el estilo de juego implantado por los entrenadores.

JUVENILES

Tras haber ganado el torneo organizado por el C.D. Claret, disputado hace dos semanas en Segovia, el equipo juvenil se desplaza a Palazuelos para jugar un partido amistoso contra el C.D. Monteresma, equipo al que tendrá que enfrentarse también en liga. El encuentro será el sábado a las 12 h.

CADETES

Tras el partido de la semana pasada en Guadarrama, con victoria por 0-2 contra Los Leones, el equipo cadete jugará en “Los Pinos” el sábado a las 16:15, partido amistoso contra el C.D. Monteresma.

Ambos partidos servirán para continuar aplicando el trabajo desarrollado en los entrenamientos, verificando los progresos de ambos conjuntos sobre todo en la optimización de la condición física de los jugadores, objetivo fundamental de la pretemporada.

Respecto a los partidos que disputarán el resto de categorías, podéis consultar los horarios de la próxima jornada así como los últimos resultados, en la barra situada a la derecha. En el apartado Partidos de los Equipos de la Escuela se irán reflejando los partidos a celebrar en cada fin de semana de competición.

Desde sábado 07/10 a las 0:00 hasta el sábado 07/10 a las 0:00