Resumen de la jornada (días 11 y 12 de noviembre)

En los partidos correspondientes a la jornada de sábado, el equipo Prebenjamín obtenía un empate a cuatro goles contra el C.D. Segovia Futsal en un partido igualado en todo momento en cuanto al marcador. También en la mañana de sábado, el Cadete se impondría al Claret B por 4-0, con una primera parte que permitió a los nuestros llegar al descanso con el partido encarrilado.

El equipo Aficionado ganó su encuentro contra el Racing Lermeño, partido en el que la Unión, que se quedó con diez en la segunda mitad, supo reponerse a esta circunstancia que dificultaba garantizar, al menos, el empate a uno que reflejaba el marcador en aquel momento. Los goles de Óscar y Jaime sirvieron para establecer una diferencia que los nuestros lograrían mantener hasta el final del encuentro.

En la jornada de domingo, el Alevín B caía derrotado por 2-9 contra el líder indiscutible de la competición, la Gimnástica Segoviana B. El Benjamín conseguía una nueva victoria por 11-2 contra La Granja, con seis goles de nuestro delantero Dani Belda, pichichi de la competición con 23 goles en estos seis partidos disputados. Ya por la tarde, el equipo Infantil empataba a cero contra el C.D. Monteresma en un partido disputado y con pocas llegadas a portería en el que los nuestros dispondrían de las dos ocasiones más claras para adelantarse en un marcador que finalmente no sufrió variaciones. Después de este partido, el Alevin A vencía por 3-2 al C.D. Monteresma B. Fue un encuentro en el que la Unión monopolizó el juego a pesar de ser el equipo contrario el que se adelantara en el marcador. No obstante, las buenas combinaciones de los nuestros darían como resultado las primeras llegadas al área rival y finalmente la remontada, con buenos goles como el de David, logrado con un potente lanzamiento lejano. El Monteresma recortaría distancias en la última jugada del partido.

El equipo Juvenil perdió  por 2-1 contra el Quintanar B en un partido en el que los locales se fueron al descanso con una ventaja de goles. En la segunda mitad, la Unión recortaría distancias con un gol de Manu, pero finalmente los nuestros no lograrían equilibrar el marcador.