Resumen de la jornada (días 14 y 15 de octubre)

La jornada comenzó con el partido del equipo Benjamín contra el Unami. En una gran primera parte en la que no dio opciones al rival, nuestro equipo estableció una gran diferencia en el marcador, gracias a los tres goles marcados por Darío. El Unami reaccionaría en la segunda mitad, recortando diferencias en el marcador hasta dejarlo en un 3-4 que sirvió a nuestros benjamines para continuar su buena racha de resultados en el comienzo de liga.

Peor suerte corrió el equipo Alevín B, que tras una gran primera parte se fue al descanso con un 0-3 en el marcador. Seis minutos de inspiración al reanudarse el partido fueron suficientes para que la Gimnástica Segoviana igualara el marcador, dando paso a una fase del partido en la que ambos equipos se repartieron las ocasiones. No obstante, los azulgrana estarían más acertados de cara a portería, finalizando el partido con un 6-3 favorable a los locales.

En la jornada de domingo el equipo Infantil se enfrentó al Quintanar A, un equipo fuerte (y tal vez principal candidato al título de liga) formado por jugadores de segundo año que, ya con su presencia, intimidaron a nuestros jugadores, que tardaron en centrarse en el partido, en unos primeros minutos en los que el Quintanar aprovechó esta circunstancia para marcar sus dos primeros goles. A medida que avanzaban los minutos nuestros jugadores se fueron olvidando de la diferencia de físico entre ambos equipos, mejorando sensiblemente en una segunda parte en la que disputaron cada balón y lucharon sin cesar a pesar de un marcador adverso que a falta de diez minutos para el final era de 4-2. En la recta final del partido el equipo local aprovechó el desgaste físico de nuestros jugadores para marcar los últimos goles que darían como resultado final un 7-2. Por parte de nuestro equipo, merece la pena destacar los goles logrados por Marcos, en dos precisos y espectaculares lanzamientos de falta frente a los que nada pudo hacer el portero del Quintanar.

El equipo Alevín A descansaba en esta jornada.

En cuanto a los equipos cadete y juvenil, tampoco disputaron partido de liga, ya que ambos equipos inician la temporada esta semana.