Resumen de la jornada (días 7 y 8 de octubre)

El Alevín A disputó su tercer partido de liga, mientras que en el resto de partidos nuestros jugadores afrontaban su comienzo de temporada, con resultados desiguales en un estreno que nos dejó muy buenos momentos en todos los partidos.

El Alevín B era el equipo que abría la jornada liguera, recibiendo en casa a La Lastrilla B en lo que fue su estreno liguero. La Unión pagó caro unos primeros minutos en los que nuestros jugadores no lograban entrar en el partido, circunstancia que La Lastrilla aprovecharía para encarrilar el partido con un 0-3 que supondría una barrera insalvable para los nuestros. El equipo reaccionaba con el gol de Unai en el minuto 20, disputando posteriormente una segunda parte en la que el equipo desarrolló su mejor juego, desarrollándose la mayor parte del mismo en el campo rival, aunque no fue suficiente para corregir los despistes de los momentos iniciales. El partido finalizaría con dos goles más por parte de cada equipo, con un resultado final de 3-5.

El equipo Benjamín disputó su primer encuentro de liga contra el Claret D, con un inicio arrollador que dio a los nuestros una gran ventaja en el marcador, 3-0 en el minuto 15 de partido. Con cada gol del equipo rival nuestro equipo respondía volviendo a mantener su ventaja en el marcador, aunque a lo largo de la segunda mitad el equipo rival fue encerrando a los nuestros, primero en su campo, y luego ya casi en su área, teniendo claras oportunidades que, por fortuna para nuestro equipo, no lograron terminar en gol. El partido finalizaría tras un agónico final en el que la Unión lograría mantener la ventaja, por la mínima, con resultado de 6-5.

El equipo Infantil se estrenaba en liga jugando en casa contra el Quintanar C, con un gran partido y un resultado contundente, 5-0 en un encuentro que nuestro equipo fue superior desde el primer momento, en una primera parte en la que tuvo numerosas ocasiones, llegando el primer gol en el último minuto, tras varios rechaces en un córner. En la segunda parte la Unión marcaría pronto el 2-0, estableciendo una distancia cómoda que permitiría sentenciar el partido en posteriores goles marcados al contragolpe.

El Alevín A se enfrentaba al Claret B en su tercer partido de liga, en un partido en el que la Unión continuó su buena racha de victorias, con un 0-2 que mantiene a los nuestros al frente de la clasificación con 9 puntos, seguido por La Lastrilla, con 6 puntos y un partido menos.

Partidos amistosos del cadete y juvenil

El cadete y el juvenil tenían previsto jugar contra los equipos del Monteresma. Los juveniles no pudieron hacerlo, al no disponer el equipo contrario de jugadores suficientes por tener que subir algunos de ellos al equipo regional para su encuentro de liga.

Los cadetes disputaron su partido en la tarde de sábado, en Los Pinos. Fue un encuentro que sirvió para continuar poniendo a prueba a nuestros chicos, en esta ocasión contra un equipo formado por jugadores de segundo año en su mayoría. Una gran primera parte de nuestro equipo, más por juego que por ocasiones, nos llevó al descanso con un resultado de 2-0. En la segunda mitad, el Monteresma dispuso de sus mejores momentos logrando igualar el resultado. A punto de terminar el partido, en una desafortunada jugada para la Unión, un gol marcado por los nuestros en propia puerta daría la victoria final al Monteresma.