Torneo Pinares Cup La Sierra y otros partidos para los días 23 y 24

Mañana da comienzo el torneo Pinares Cup que se disputará en el campo de “Los Pinos”, y en el que participarán nuestros equipos de la categoría benjamín y alevín. A través de este enlace pueden seguirse los resultados de todos los partidos que tendrán lugar este fin de semana:

http://live.pinarescup.com/

Los horarios y rivales de nuestros equipos en la fase de grupos son estos:

Benjamines: jugarán sus tres partidos el sábado 23: a las 9 h, contra el C.D. Arcángel; a las 11h, contra el Parquesol, y a las 16 h, contra el Atlético de Madrid.

Alevines: jugarán el viernes 22 a las 18 h contra la Ponferradina, y posteriormente el sábado a las 9 h contra Las Rozas y a las 13 h contra el Athletic de Bilbao.

En función de los resultados, nuestros equipos disputarán al menos un partido más, en el horario que establezca la organización del torneo tras la fase de grupos.

En el resto de categorías, también tendremos partidos durante este fin de semana:

El juvenil participará en un torneo organizado por el C.D. Claret, disputando los partidos en Segovia el sábado por la mañana.

El equipo cadete jugará un partido amistoso a las 18 h en Villalba, contra el C.F. Villalba.

Los infantiles participarán el domingo en el torneo organizado por el C.D. Claret, disputando varios partidos a lo largo de la mañana en Segovia.