Los ranos encajaron el gol del empate en los últimos minutos del encuentro.
Todo parecía que iba a finalizar con alegría para los ranos, pero el líder dio un zarpazo en los minutos finales para rescatar un punto y dejar sin dos a los de Llani Pascual, que dominaron por fases y pudieron vencer. El CD Cantarrana firmó las tablas frente al CD Ventippo y se coloca tercero en Tercera Andaluza, con dos desplazamientos claves en las próximas fechas para su lucha por el ascenso.
La primera parte fue igualada, con respeto entre dos equipos trabajados y con opciones de luchar por lo máximo hasta el final. El meta visitante estuvo muy seguro en las dos o tres opciones de los locales, y de igual forma la zaga rana anduvo atenta ante las intentonas visitantes. Resultado gafas al descanso.
En el segundo acto, el Ventippo dio un paso al frente y eso provocó que el Cantarrana saliera a la contra con peligro. En una de ellas llegaría el buen gol de Julio Andrés, que empujaba un servicio de Carlos Romero tras conducción de Morón y combinación con Pepe. A raíz del 1-0, los visitantes se adueñaron del control del juego y embotellar de esta forma a los ranos, hasta que en el 81′ llegó el empate, jarro de agua fría para los cigarreros.
Sin embargo, las opciones siguen intactas, ya que el Cantarrana es tercero y tiene ahora dos oportunidades para dar un golpe sobre la mesa en feudos de rivales directos.
(Crónica proporcionada por elcigarrerodigital)