El Cantarrana despide su temporada con honor (7-0)

Los ranos golean a un mermado Guillena y acaban empatados a puntos con el tercer clasificado.

El ascenso no se ha conseguido, pero el CD Cantarrana ha terminado su temporada por todo lo alto. Goleando ante su afición, aunque con el sabor agridulce de lo que podría haber sido y no fue. Y es que los de Llani Pascual han finalizado empatados a puntos con el tercer clasificado, plaza que ha permitido el ascenso de categoría. Los fallos en partidos ante rivales directo han hecho que los ranos permanezcan un año más en Tercera Andaluza.

El encuentro fue controlado en todo momento por el conjunto cigarrero, que se enfrentó a un equipo, el Guillena, que acudió con nueve futbolistas al principio, que fueron diez posteriormente. Por ello, fueron llegando ocasiones y goles en masa. Pepe hizo el primero en el 7′, Antonio Cruz el segundo en el 15′ y Juandi el tercero en el 18′. Antes del descanso, Juan Antonio haría el cuarto para dejar un contundente 4-0 al final del primer tiempo.

En la segunda parte, Lapetra (51′); Antonio Cruz (65′) y Juandi (77′) completarían el festival rano. El Cantarrana cierra una temporada casi sobresaliente, ya que sus números son más que buenos pero ha faltado la guinda del ascenso, objetivo perseguido desde el inicio de temporada.

(Crónica proporcionada por elcigarrerodigital)