Manita para no perder el tren (5-0)

Los de Llani Pascual vuelven a vencer, superan el bache de resultados y se acercan a la zona de ascenso.

Hay motivos para ilusionarse en el CD Cantarrana. Nunca la han perdido en la parroquia rana. Los de Llani Pascual superaron ante el CD Tabladilla el bache de resultados y vencieron con autoridad (5-0) para acercarse de nuevo a la zona de privilegio, de la que nunca se han alejado en realidad, pero en la que sí estaban acostumbrados a permanecer. Las opciones siguen intactas.

Dominó de cabo a rabo el bloque de Llani Pascual el encuentro ante un rival muy inferior en todo momento. Le costó abrir la lata, pero fue un vendaval durante los más de 90 minutos que duró el encuentro. El de siempre, Julio Andrés, puso tierra de por medio en el primer acto con un doblete para darle ventaja cómoda a los suyos antes del descanso.

La segunda parte fue una continuación de la primera en cuando a control, ritmo y llegadas del Cantarrana. Pepe ampliaba la cuenta nada más empezar, Antonio Cruz se sumó a la fiesta en el 75’ y Julio Andrés completó la goleada y su hat trick un minuto después. Manita para no perder el tren que daría un ascenso perseguido por el club rano durante toda una temporada.

(Crónica proporcionada por elcigarrerodigital)