Resumen temporada 17/18

Buena temporada a pesar de no conseguir el ascenso.

La temporada 17/18 ha sido la mejor en los últimos años del CD Cantarrana, pese a ello faltó 1 punto para lograr el tan ansiado ascenso a 2ª Andaluza ya que se finalizó la temporada empatados a puntos entre el tercer y cuarto clasificado perdiendo el CD Cantarrana la partida por el average particular ante el CD San Pablo Pino Montano.

Los números así avalan esta temporada, 55 de 78 puntos posibles o lo que es lo mismo un 70,5% de los puntos ganados, que se reparten en 17 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Además el CD Cantarrana ha sido el segundo máximo goleador de la competición con 71 tantos a favor, 33 de ellos de Julio Andrés, y el segundo menos goleado con tan solo 25 goles encajados.

Estos números no fueron suficientes para lograr el ascenso, el calendario no ayudo obligándonos a enfrentarnos a los 4 equipos que han estado en la pelea por el ascenso de forma consecutiva: CD San Pablo Pino Montano, CD Ventippo, Badolatosa CF y CD San Marcos.

Contra estos 4 equipos no se conseguirieron los resultados esperados pese a competir contra cada uno de ellos en los 8 partidos: 6 de 28 puntos posibles (1 victoria, 3 empates y 4 derrotas)

Esta temporada el CD Cantarrana ha sido protagonista de grandes goleadas como las cosechadas contra el Badolatosa (6-1), UD Los Corrales (0-10) y Guillena CF (7-0).

En cuanto ha partidos en contra tan solo CD Ventippo (6-0) y el CD San Pablo Pino Montano (3-1) fueron capaces de ganar a los ranos por más de 1 gol de diferencia.

En resumen, buena temporada, buenos números y mala suerte en partidos claves que nos llevaron al cuarto puesto de la liga y con ello a quedarnos al borde del ascenso.

También agradecer a la afición su respuesta y asistencia a cada uno de los encuentros disputados.

Ahora toca descansar, recargar las pilas y volver de nuevo para conseguir el tan ansiado y merecido ascenso a la 2ª Andaluza.