Agus: “Partido placido tras un buen inicio y poniendo el resultado de cara muy rápido”

El equipo INFANTIL A no para de ganar sus encuentros y se acerca al liderato. Tras la victoria ante Recreativo Alcosa hablamos con el míster:

“Partido que afrontamos con la idea de todos los fines de semana, seguir absorbiendo conceptos y creciendo tanto en lo individual y lo colectivo. El equipo llega al partido con la idea muy clara. Y desde el primer minuto lo demuestra en el césped tanto es así que en el minuto 7 ya puso el marcador a su favor con un 4-0 los goles de Carlos, Noel, Gonzalo y de nuevo Carlos”.

“Esto hace que el equipo entre en una relajación. Y pasamos unos minutos sin ritmo hasta el min 27 que anota Saul el 5-0 pero el equipo seguía espeso con balón y sin él. Sin darle fluidez al juego, en el min 29 llega el 6-0 de Carlos. Y a continuación nos anotan el 6-1 . Ese gol en contra parece que el equipo meta una marcha más hasta el descanso. Consiguiendo irnos al descanso 9-1 con goles de Rafa, David y de nuevo Rafa”.

“El inicio de la segunda parte entra entre una relajación por el resultado y conformismo. Pasan 15 minutos hasta que volvemos a anotar el 10-1 lo hace David. Al poco tiempo Noel anota el 11-1. El partido en la misma sintonía de relajación y sin llegar a meterle ritmo al balón. En el 65 anota Gonzalo el 12-1 y a la siguiente jugada Carlos hace el 13-1. El partido acaba con el resultado de 15-1, los dos últimos goles anotando por David y Emilio. Partido placido tras un buen inicio y poniendo el resultado de cara muy rápido. Ya pensado en el siguiente”.