Samuel: “Debemos de seguir trabajando”

El equipo CADETE A consiguió una victoria ante UP Viso y estas son las declaraciones del míster.

“FUE UN PARTIDO EN EL QUE LOS PRIMEROS 30 MINUTOS MI EQUIPO EMPEZÓ SUPER RELAJADO Y CON UNA FALTA DE ACTITUD ABSOLUTA EN TODAS LAS LÍNEAS DEL CAMPO EN FALTA DE COMUNICACIÓN, AGRESIVIDAD, CONTUNDENCIA, ETC. EL RIVAL SE PONE POR DELANTE EN UN GOL QUE EL 10 SE METE ENTRE LÍNEAS ENTRE CT Y CT EN EL CUAL NO HAY COMUNICACIÓN Y METE GOL”.

“A PARTIR DEL MINUTO 30 MI EQUIPO EMPIEZA A SER MI EQUIPO, A TRANSMITIR EL JUEGO EN EL CUAL ENTRENAMOS TODA LA SEMANA, ES VERDAD QUE COMENZAMOS A JUGAR CUANDO REALIZAMOS LOS CAMBIOS PORQUE EL EQUIPO ESTABA SUPER TOCADO E HICIMOS DOS CAMBIOS EN LA LINEA DE ATRÁS Y DOS MC Y EL EQUIPO LO NOTÓ”.

“Y MI EQUIPO EN 15 MINUTOS METIÓ TRES GOLES. YA DESPUÉS FUE UN PARTIDO CON MUY POCO RITMO ETC, ME VOY CONTENTO POR LOS TRES PUNTOS EN EL CUÁL NOS SIRVE PARA ESCALAR PUESTOS ASCENDENTES EN LA TABLA Y ALEJAR A LOS DE LOS PUESTOS DESCENDENTES. PERO NO ME VOY MAS CONTENTOS POR LOS DOS GOLES EN EL CUAL RECIBIMOS . HAY QUE SEGUIR Y TRABAJAR A TOPE PARA IR A GANAR A UN CAMPO COMPLICADO EN DON BOSCO EN EL CUAL LLEVA UNA RACHA DE VICTORIAS Y ESTAN MUY MOTIVADOS Y VAN APRETAR AL MÁXIMO ALLI EN SU CAMPO”.

“SIGO CONFIANDO EN LOS MIOS Y SE QUE VAMOS A IR A GANAR Y AMORIR ALLI SIEMPRE CON RESPETO SOBRE Y HACIA RIVAL PERO DÁNDOLO TODO EN EL TERRENO DE JUEGO. VAMOS MIS AZULES POR LOS TRES PUNTOS Y NADA MÁS. Y SIGAN HABLANDO SOBRE USTEDES”.