Hace 3 temporadas se creo lo que hoy se conoce como 1ª andaluza, ese es el tiempo que Jorge Sáez Morente lleva defendiendo la portería del Fútbol Club Cubillas. Llegó de la mano de Rubén Torrecilla proveniente del C.F Alhendin Balompié con 20 años y desde ese momento agarró la responsabilidad de ser el portero titular de un equipo que tenía como objetivo el ascenso de categoría.
En la temporada 16/17 en el F.C.Cubillas consiguió hacerse con el galardón de portero menos goleado con un bagaje de 30 partidos disputados y 23 goles en contra. El F.C.Cubillas acabó la temporada en 4ª posición siendo el equipo con menos goles recibidos con 28 goles. Hay un dato de esa temporada que marca el carácter y la seguridad de jorge bajo palos, de 6 penaltis señalados en contra, Jorge detuvo 4 y los otros dos fueron errados por los lanzadores.
En la temporada 17/18 de nuevo consiguió ser el portero con mejor porcentaje de goles encajados con 23 goles encajados en 31 partidos disputados. El F.C.Cubillas acabó 2º clasificado y de nuevo fué el equipo con menos goles encajados con un total de 28 goles en contra en 34 partidos.
Si hablamos de la actual temporada, tenemos que hablar de la mejor temporada en la carrera de Jorge como portero en categoría senior, los números asustan, en 29 partidos que ha disputado solo ha encajado 15 goles, de los cuales 6 de ellos han sido en las ultimas 4 jornadas en las que el equipo era ya campeón de liga y tenia el ascenso conseguido. También ha logrado dejar a 0 la portería del F.C.Cubillas, junto a Pablo Pasadas, en 17 partidos de 34 disputados, logrando que el F.C.Cubillas sea por tercer año consecutivo el equipo con menos goles encajados de la 1ª Andaluza de Granada con 25 goles.
Ahora toca dejar atrás la 1ª Andaluza para afrontar un reto mayor y demostrar en División De Honor quien es Jorge Sáez Morente. “El Brujo”