Gandhi Morón será el sustituto de Rafa Callejas en el banquillo del F.C.Cubillas

El banquillo del F.C.Cubillas ya tiene nombre, Gandhi Morón.

Desde que se conoció la noticia de que Rafa Callejas tenia que abandonar el banquillo del equipo, por temas laborales, la maquinaria se puso a trabajar para buscar un sustituto de garantías que cubriese las necesidades de una plantilla ya formada con un gran trabajo a sus espaldas y una temporada que acababa de comenzar.

Finalmente y tras varias reuniones con posibles candidatos, la junta directiva ha tomado la decisión de poner al frente del equipo al que hasta ahora era 2º entrenador, Gandhi Morón.

La trayectoria de Gandhi en el club comienza en la temporada 2013/2014 donde recala como jugador durante 4 años en los que ha vivido 2 ascensos y un campeonato. En la temporada 17/18 cambia el césped por los despachos y ocupa la parcela de director deportivo del club, temporada en la que llega al banquillo Rafa Callejas. Como director deportivo, el equipo consigue un 2º puesto en la temporada 17/18 y el campeonato y ascenso a División de Honor en la temporada 18/19.

Desde la directiva se ha tomado la decisión de que me siente al frente del equipo y yo encantado, he compartido vestuario con algunos integrantes del equipo y he sido participe del fichaje de todos los demás, los he visto entrenar día tras día durante 3 años y los conozco a la perfección, se de la calidad humana y futbolistica de la plantilla que hay y no veo mejor oportunidad para debutar en un banquillo senior. Quiero agradecer a Elexandra y a Marcos Rubiño la confianza depositada en mi, a Rafa Callejas por su apoyo para que me haga cago del equipo y sobre todo a los jugadores que han demostrado su compromiso con el club dándome toda la confianza que necesito para llevar a cabo este magnifico reto´´

Gandhi Morón Bolivar.