SÉNIOR: Gran partido y amplia victoria (4-0) sobre la Estrella San Agustín, debut del juvenil Borja y segundos en la clasificación

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 20ª / 26-Enero-2020 / Domingo.

LORA C.F.  4  ESTRELLA SAN AGUSTÍN  0.

Lora C.F.- Linares, Copete, Jesús, Salva, Ismael, Pablo Bataller, Juan Guerra, Miguelito, Juanjo, Fran Carbonell y David España. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps),  Hernández, Resumi, Reda, Campos y Borja (juvenil).

Estrella San Agustín.- Juan, Lepa, Kisko, Enrique, Andrés, Carlos Álvarez, Raúl Rojas, Víctor, Jonás, Palma y “Pirri”. Entrenador.- Mario Jesús Sánchez. Suplentes.- Carlos López, Oscar (ps), Joel, Rubén, Pana y Pablo de la Rosa.

Árbitro.-  Gómez Beltrán (Sevilla). Solo mostraría una tarjeta amarilla, al jugador visitante Kisko.

Líneas.- Diaz Sebastián y Domínguez Martínez.

Goles.- Min. 31 (1-0) David España. Min.57 (2-0) David España. Min. 77    (3-0) Reda. Min. 87 (4-0) Campos.

Miguelito estuvo a un buen nivel en el encuentro ante La Estrella San Agustín

Introducción.- Cuatro victorias consecutivas, tras dos derrotas anteriores, parecen marcar un buen momento para el Lora C.F. que tras un brillante partido ayer se coloca en la segunda posición de la tabla, aprovechando los “pinchazos” respectivos de Mairena y Morón. Aunque la situación por el momento no puede ser más favorable, para el entrenador la precaución está presente, pero tras cuatro triunfos consecutivos es lógico que haya aficionados ilusionados, lo que no debe llevar al equipo a la euforia excesiva. La buena trayectoria de los últimos encuentros ha ido acompañada también por la recuperación del gol por parte de David España, buena noticia, como lo fue también ayer el que el juvenil Borja contara con algunos minutos en el primer equipo.

Reda salió como suplente en esta ocasión, siendo el autor del tercer tanto loreño

Crónica del partido.- Fue en definitiva un buen encuentro el disputado por el equipo loreño en la mañana dominical, mejor sin duda el segundo, donde el equipo hizo buen fútbol y…goles. Una primera mitad donde a pesar de tener el control del juego, se llegó menos al área rival, en ocasiones en jugadas a través de Miguelito que fue el de sus mejores momentos, tuvo una participación directa en el primer tanto y a lo largo de todo el partido. Precisamente en el minuto 31 una jugada suya por banda derecha finalizaba con centro medio para que David España, de cabeza lograra abrir el marcador (1-0), llegándose al descanso con este marcador a favor para los de casa, aunque un minuto antes un error de Linares estuvo a punto de cortar el empate, afortunadamente el disparo de Jonás se estrellaba en el poste derecho de la meta lorela.

Toque de balón magistral de Campos en la consecución del cuarto tanto del Lora

Pero el segundo tiempo fue todavía mejor, el equipo hilvanaba jugadas, creaba buen juego y ocasiones de gol, como la del minuto cuatro cuyo disparo de Juanjo por bajo lo detuvo el portero. De nuevo David España de cabeza lograba marcar el segundo (2-0) para los de casa, ahora a un centro desde banda izquierda de Jesús Copete. La Estrella conforme pasaban los minutos se iba debilitando y a los 32 minutos llegaba el (3-0) conseguido por Reda. El marroquí había tenido algunas molestias a lo largo de la semana, de ahí su no titularidad en el día de ayer.

El juvenil Borja momentos antes de su salida al terreno de juego para disputar unos minutos de partido

Cuando ya todo parecía decidido Reda toma protagonismo en una rápida contra por la derecha para llegar al área y tras un primer remate llegaba el balón a Campos que con un exquisito toque de balón los colaba en la portería visitante, cerrando de este modo el marcador de un brillante partido loreño (4-0). En los últimos minutos llegó el momento para el juvenil Borja que tuvo sus minutos, su recompensa con el equipo sénior, después de su tanto decisivo de la tarde anterior en el encuentro de juveniles ante el Alcalá del Río. Tres puntos importantes y de momento segundo puesto en la clasificación.