SÉNIOR: Segunda derrota consecutiva del equipo loreño con idéntico tanteo de (2-1) en Bellavista

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 16ª / 14-Diciembre-2019 / Sábado.

U.D. BELLAVISTA  2  LORA C.F.  1.

U.D. Bellavista.- Álvaro Acosta,  David Girón, Iván, Tini, Razo, Gallardo, José Manuel, Gabi, De la Vega, Manu del Río y Reina. Entrenador.-  Francisco José García “Francis”. Suplentes.- Abraham, Toni (ps), “Chipi”, Mario Pareja, Burgos y Adan.

Lora C.F.- Linares, Copete, Campero, Ismael, Jesús, Salva, Pablo Bataller, Juanjo, David España, Calderón y Fran Carbonell. Entrenador.- Francisco Javier Ridríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Miguelito, Hernández, “Chata” y Coca.

Árbitro.- García Martínez  (Sevilla). Mostraba tarjetas amarillas a los jugadores locales Tini, Razo, José Manuel, Gabi, De la Vega y Manu del Río. Por parte visitante fueron amonestados, Jesús, David España y “Chata” y el entrenador loreño “Chico”.

Líneas.- Sotelo Velardo y Vela Trujillo.

Goles.- Min. 15 (1-0) De la Vega. Min. 18 (1-1) Pablo Bataller. Min. 93 (2-1) De la Vega (penalti).

Trio arbitral del encuentro en la imagen junto a los capitanes de ambos equipos

Crónica del partido.- No debe servir de escusas, pero acudir con tres bajas tan importantes como Juan Guerra, Campos y Reda a enfrentarte con un rival directo no es buena señal, teniendo en cuenta además que la plantilla loreña no es que sea excesivamente extensa. Partiendo de la base que el equipo no fue el mismo en cuanto a juego, que el de la jornada anterior en Dos Hermanas ante la Rociera, tiene cierta explicación esta segunda derrota, ante un rival directo que a los 15 minutos lograba el (1-0) tras batir De la Vega a Linares en lanzamiento de una falta. Sólo tres minutos después empataría (1-1) para el equipo loreño, Pablo Bataller, tras excelente disparo desde fuera del área. Con este marcador se llegó al descanso, aunque Miguelito pudo marcar el segundo tanto loreño al no ser por la gran intervención de Álvaro Acosta que lo evitaba en una gran parada.

A pesar del control del juego loreño que salía a la contra en esta segunda parte las ocasiones no llegaron. El colegiado alargó el partido en bastantes minutos, algo poco habitual por otro lado, más de siete lo que contribuyó a que diera tiempo de que el segundo tanto local llegara (2-0) tras el lanzamiento de un penalti con el que fue sancionado el equipo loreño y que transformaba De la Vega, ante las protestas de los jugadores del equipo de “Chico”. Tras dos derrotas consecutivas el equipo sigue quinto a cuatro puntos de plaza de “play-off”, ahora tiene dos encuentros consecutivos en casa que deberá ganar si no quiere verse descolgado con toda una media vuelta por disputarse todavía, esperemos se puedan sumar los próximos seis puntos.