Tres jugadores de nuestro Juvenil “A” disputarán la Copa del Atlántico

LanzaroteDeportiva.com

 

Canarias, España, Japón y Serbia, disputan esta semana una nueva edición de la Copa del Atlántico, torneo organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que reúne cada temporada a las mejores selecciones. El fútbol lanzaroteño estará ampliamente representado en la cuadragésimo quinta edición de la Copa del Atlántico, siendo cuatro futbolistas conejeros los que han sido seleccionados por David Sosa. El debut de Canarias será en la tarde del martes ante Japón, para enfrentarse el miércoles a España y concluir su participación el viernes ante Serbia.

La Selección Canaria Sub´18 ha venido preparando durante todo el mes de enero su participación en la Copa del Atlántico. Las sesiones de trabajo programadas por David Sosa han servido para conjuntar a los 20 futbolistas seleccionados, disputando diferentes partidos de preparación contra equipos de la Tercera División. Se ha querido dar continuidad a los jugadores que disputaron la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas e introduciendo algunos cambios.

El defensa Miguel Ángel, el centrocampista Ibra y el mediapunta Diego, todos ellos jugadores del Orientación Marítima, han sido habituales en los planes de la Selección Canaria Sub´18 y su buen trabajo ha servido para estar en la convocatoria final del combinado canario. Una convocatoria en la que también estará el lanzaroteño Matías Cedrez, jugador formado en las filas del Orientación Marítima y que esta campaña se encuentra en el CD Tenerife.

La Copa del Atlántico arranca en la tarde del martes en el estadio de Maspalomas con el doble enfrentamiento Japón – Canarias (16:00 horas) y España – Serbia (18:30 horas). La competición se desplaza el miércoles al Anexo del Estadio de Gran Canaria, donde Japón se mide a Serbia y Canarias jugará ante España. Y la jornada final será en la tarde del viernes con los enfrentamientos Canarias – Serbia y España – Japón.

Los jugadores canarios que han sido convocados para disputar la cuadragésimo quinta edición de la Copa del Atlántico son los siguientes:

UD Las Palmas: Raúl José Perera Santiago, Daniel Ojeda Álvarez, Isaac Hernández Pérez, José Miguel García Ruano, Brian Velázquez Cardona e Ilies Hassaine Daouadji.
CD Maspalomas: Álvaro Rodríguez García
UD Guía: Zebensui Ramos González
UD San Fernando: Josué Castellano Araña
Orientación Marítima: Ibrahima Bayo Sarr, Diego Betancort Cabrera y Miguel Ángel Machín González
CD Tenerife: Mario Acosta Padrón, Ibrahima José Barry Pérez, Jorge Padilla Soler, Julio José Armas Martínez, Matías Cedrez Batista y Borja Bethencourt Negrín
CD Sobradillo: Daniel García Molina
SD San José: Isaac de León Taima