José Manuel Portillo Pastor, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Pipi’, será el encargado de dirigir el trabajo de portería del equipo senior para la presente temporada.
Paradeño de 39 años de edad (06/08/1977), es todo un experto en la materia y así lo demuestra su trayectoria profesional que comenzó con tan solo 7 años, edad en la que empezó a jugar en las categorías infantiles del Paradas Balompié. A los 17 años, debutó en el equipo senior que abandonó a los 21 para jugar con el Pollença, equipo mallorquín que militaba en tercera división, en el que permaneció jugando casi dos temporadas. Desafortunadamente, una lesión le hizo volver y, una vez recuperado, volvió a jugar en el equipo veterano de su pueblo natal.
Desde el año 2012 se encuentra vinculado profesionalmente con el Paradas Balompié siendo ese su primer año como entrenador de porteros. Además, durante dos años consecutivos, fue entrenador (segundo entrenador primero y entrenador en solitario después) del equipo juvenil consiguiendo, en su segundo año y en solitario, el ascenso.
Su constancia, buen hacer, aptitud y disposición constantes hacen que el Paradas Balompié decida contar con su trabajo y profesionalidad una temporada más.
¡Bienvenido un año más a casa, Pipi!
Mucha suerte y gracias por acompañarnos en este nuevo camino.