Cariño 2-1 Cebarca

¡¡Llega la primera derrota!!

Tras un buen inicio de liga con dos victorias en las dos primeras jornadas nuestro equipo aficionado no consiguió rascar ningún punto en su desplazamiento al siempre complicado campo del Cd Cariño.

La contienda daba inicio a las 17:30h de la tarde del Domingo 6 de Octubre. Tras unos primeros minutos de tanteo el equipo local más contundente en sus acciones ofensivas logra llegar con peligro a nuestra portería, tanto que mediada la mitad de la primera parte, entre los minutos 21 y 26 encajamos dos goles que ponen el partido muy de cara para nuestro rival y una losa muy difícil de superar para nuestro equipo.

Más allá que desde el inicio se intuía que los de blanco nos pondrían las cosas muy difíciles nadie se imaginaba un marcador tan abultado trascurrido el primer tiempo.

Tras el descanso el míster Mario López busca una reacción y hace tres cambios de una tacada, ingresaron al campo Javi, Fer (Chaiña) y Brais. La maniobra le sale redonda y el equipo se presenta más enchufado en esta segunda mitad intentando rehacerse del placard adverso hasta el momento y así transcurridos 12′ y tras algunos acercamientos con peligro al área blanca logramos marcar por obra de Javi.

Con muchos minutos por disputar ambos equipos tratan de hacerse con el control del partido pero sin mucho éxito. En el minuto 62′ un nuevo trueque, ingresa Fabio por Cristián en un nuevo intento de hacerse con el control del juego a medio campo y buscar acciones ofensivas que nos permitan lograr la igualdad, pero puro espejismo ya que el conjunto anfitrión a pesar de nuestras intentonas se defendió con uñas y dientes hasta el pitido final.

Así los tres puntos se quedan en Cariño lo cual les sirve para adelantarnos en la tabla clasificatoria  colocándose cuartos con los mismos puntos pero con ventaja en el confronto directo.

La próxima jornada recibimos en el Bernardino al Cf Mandiá donde esperamos regresar a la senda de las victorias.

Por: Miguel Lopes