COMUNICADO OFICIAL 09-05-20

FIN DE LAS COMPETICIONES OFICIALES

En la tarde del sábado 9 de mayo la FFM nos ha informado mediante comunicado, su decisión respecto a la finalización de las competiciones oficiales. Después de haber escuchado la opinión de los clubes de la Comunidad de Madrid la Federación ha decidido:

• Dar por finalizadas las competiciones oficiales con la clasificación de la última jornada antes de iniciarse el estado de alarma
  • No aplicar descensos
  • Suspender la reforma de los grupos y categorías del fútbol base madrileño que tenía previsto aplicarse en la temporada 2020-2021

Como consecuencia de estas decisiones, nuestro primer equipo acaba la competición como campeón del grupo 1 de Segunda Regional y consigue el ascenso a Primera.

El juvenil “A”, que en ese momento era décimo tercero  con un partido menos, mantiene la categoría y sigue un año más en Primera.

El resto de equipos de la cantera no sufren modificaciones de categorías, a excepción del Alevín “A”. El club está ya estudiando la situación de este equipo, al finalizar la competición en tercer lugar empatado a puntos con el segundo clasificado, con gol-average particular en contra y general a favor. Por lo que estaremos atentos a las resoluciones oficiales que se tomen al respecto en estos casos.