Desde la UD SAN LORENZO, ante las dificultades sociales y económicas ocasionadas por el Covid-19, deseamos comunicar las medidas adoptadas por la Junta Directiva en su última reunión ordinaria, y que tienen como objetivo el facilitar económicamente las renovaciones e inscripciones para jugadores de fútbol-base en la temporada 2020/2021.
- Descuentos en las cuotas de la próxima temporada para hermanos, que se aplicarán de la siguiente manera:
2º herman@: 20 % de descuento en la cuota anual (a aplicar en el de menor edad)
3r herman@ y sucesivos: Gratuito (a aplicar en el de menor edad)
- Devolución del importe de los arbitrajes de los partidos no disputados durante la presente temporada para tod@s los jugadores que renueven su inscripción en el club.
- Mantenimiento de las mismas equipaciones de juego y entrenamiento para la próxima temporada, para que ello no suponga ningún gasto extra a las familias. Además, el club seguirá confiando un año más para equipar a sus jugadores y técnicos en la marca española Joma.
- En el caso de que la FFM y la Mutualidad de Futbolistas procedan a la devolución de la parte proporcional de las cuotas federativas correspondientes al periodo de suspensión de la competición, dicha cantidad será prorrateada entre todos los jugadores que renueven su inscripción y se descontará de la cuota anual.
El club realiza este esfuerzo presupuestario sin que por el momento se haya recibido ninguna devolución o ayuda de instituciones públicas o federaciones. Queremos agradecer a todas las familias, jugadores y técnicos por su apoyo jornada tras jornada, y a todos los socios, aficionados, colaboradores y patrocinadores que hacen posible cada temporada que más de 250 jugadores sigan practicando y disfrutando del deporte federado en nuestro municipio.