GRACIAS TOÑIN

Estimados amigos,

Después de casi doce años como presidente de mi queridísimo club U. D. San Lorenzo os comunico que abandono mi cargo de presidente de la Junta Directiva. Sin duda ha sido una de las decisiones más difíciles y dolorosas que nunca he tomado, pero el cansancio tanto físico como mental que arrastro durante las últimas temporadas y otras situaciones me obligan a tomar este camino.

He tenido el privilegio de haber pasado por el club como jugador, delegado, directivo y presidente esta última década, así que como dice Paulo Coelho, si eres valiente para decir adiós la vida te recompensará con un nuevo hola. Pero yo no diré adiós, porque decir adiós es irse e irse es olvidar, y yo jamás olvidaré todos estos años llenos de intensidad, de alegrías y tristezas, de risas y lágrimas, de conocer a tantas y tantas personas que me aportaron sus conocimientos, sus vivencias y su amistad.

Mi agradecimiento más sincero a mis dos últimas directivas, que con su esfuerzo y sacrificio han hecho posible que este proyecto salga adelante, saneando la deuda que heredamos, sentando las bases del desarrollo de la cantera, modernizando el club y creando los primeros equipos femeninos que ya son un referente en la Sierra. Juntos hemos vivido el centenario y hemos podido traer a La Herrería a clubes de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, y a históricos de nuestro fútbol como el Real Aranjuez, la Gimnástica Segoviana o el Real Carabanchel.

Gracias también a todos los jugadores que habéis pasado por el club, mis chicos y chicas del Sanlo: ha sido un gran honor y orgullo ser vuestro “presi”, siempre os llevaré en lo más profundo de mi corazón. Y como no a todos los socios y aficionados por el respeto y cariño que me han transmitido todos estos años, y que hacen posible que el club siga teniendo un capital social como pocos en la Comunidad de Madrid. Por último quiero recordar a los patrocinadores e instituciones que temporada tras temporada nos han ofrecido su ayuda para alcanzar objetivos tan importantes como los logrados hasta hoy.

A partir de ahora seguiré colaborando y apoyando al club y a mis compañeros de Junta como un socio más y continuaré sufriendo y celebrando los goles del Sanlo todos los domingos igual que vosotros. Todavía queda mucho por hacer y estoy convencido que juntos lograremos todos los objetivos y hacer una Unión Deportiva San Lorenzo aún más grande y fuerte.

Solo me queda pediros a todos, jugadores, socios, aficionados… que llevéis siempre con orgullo este escudo y no permitáis jamás que un recuerdo sea más fuerte que un sueño, ¡nuestro sueño!

¡Aúpa Sanlo!