Carmen y Lucía les ganan a todos

Este pasado viernes 6 de septiembre de 2019 se celebró en la localidad de Valdemoro un Torneo Benéfico de Veteranos organizado por el C.F. Inter de Valdemoro con el objetivo de recaudar fondos en su tradicional trofeo veraniego, esta vez se pusieron a trabajar para apoyar los tratamientos de dos hermanas granadinas de 8 años, Carmen y Lucía, que padecen parálisis cerebral.

La entidad presidida por Casildo Portugués se superó una vez más, por organización, por compromiso y por supuesto por solidaridad, una jornada dónde se disfrutó de grandes partidos y se culminó con la entrega de un cheque por valor de 3.000 euros para las niñas Carmen y Lucía.

Participaron en el evento deportivo los veteranos del propio C.F. Inter de Valdemoro, junto los veteranos del C.D. Guadalajara, Veteranos Peloteros de Granada y un combinado de Famosos Solidarios.

Durante el evento se sortearon camisetas firmadas de la selección española, del CF Fuenlabrada, entre otros regalos, como un a Televisión de 50′.

En cuanto al aspecto deportivo, todo quedó en tablas, puesto que a la final llegaron el Inter de Valdemoro y los granadinos de Peloteros, finalizando el choque con 0-0, y ahí quedó la cosa, puesto que no se procedió a lanzamientos de penaltis quedando el trofeo ex aequo entre ambos equipos, las ganadoras fueron lógicamente Carmen y Lucía.

Se jugarían dos semifinales primeramente, para pasar después a jugarse el tercer y cuarto puesto y la final, todos los partidos a 40 minutos.

Primer Partido

C.F. Inter de Valdemoro 3 – 0 Famosos Solidarios

Segundo Partido

Veteranos Peloteros de Granada 2 – 1 C.D. Guadalajara

Tercer y Cuarto puesto

C.D. Guadalajara 3 – 1 Famosos Solidarios

Final

CF Inter de Valdemoro 0 – 0 Veteranos Peloteros de Granada

 

Todos nos quedamos con la felicidad que reflejaban las caras de Carmen y Lucía, sintiéndose queridas por todos en un evento de 10 por parte del C.F. Inter de Valdemoro.