7Ene QUM FC 7 – 1 CF POLIGONO TOLEDO

Jornada 13.

Partido disputado en el campo municipal de Illescas entre el Qum FC y el CF Polígono Toledo correspondiente a la jornada 13 de liga en una tarde desapacible por la lluvia y los 4° C de temperatura con un resultado abultado de 7-1 a favor de los locales a pesar de una buena imagen que ofreció el Polígono en el trabajo defensivo.

El partido empezó con un Polígono echado atrás para evitar los balones largos ante un Qum que fue muy superior en todo el partido, en el minuto 27 Pyeong Kang hacia el 1-0 a la salida de un corner con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, mucho dominio de balón del equipo local mientras el Polígono se defendía bastante bien esperando alguna contra, en el minuto 53 Edgar Gutiérrez conseguía empatar el partido para el Polígono en la única ocasión de gol en todo el partido, pero el equipo koreano siguió dominando el encuentro y en el minuto 59 volvería a ponerse por delante, el Polígono no se vino abajo y siguió luchando, pero ya en el minuto 73 el Qum hacia el 3-1 y en el 73 el 4-1 que dejaría hundido al Polígono, con todo resuelto el Qum fue apretando a un Polígono tocado y en los minutos 82, 83 y 85 harían el 5, 6 y 7-1 respectivamente hasta terminar el partido.

Así pues el Qum FC suma otros tres puntos más, sigue líder y vuelve a golear a su rival y un Polígono con poco fútbol ante un equipo muy complicado dejo una buena imagen en defensa durante 70 minutos.

El domingo 07/01 a las 16:00

Illescas, España