CRÓNICA: Las ilusiones se acaban aquí

Los ecijanos desaprovechan la última bala que disponían en la recámara para soñar con el ascenso (1-2).

En la tarde fría y ventosa del domingo en el polideportivo del Valle presentaba a dos equipos que luchaban por dos objetivos bien distintos, unos por buscar el ascenso y otro por eludir el descenso.

Buen inicio de partido desplegó el Écija Club de Fútbol, pisando área trianera en varias ocasiones y donde se pidió penalti en dos acciones. En la primera, Borrueco fue derribado tras un claro agarrón y posteriormente, el colegiado miró para otro lado cuando un defensor impactó la mano con el balón.

Nuevamente, el cuadro de Pedraza dispuso del gol en el 20’. Borrueco tras una buena jugada tropezó su disparo con la madera. Viendo que los locales estaban poco acertado, el equipo de Juan Antonio Pérez quiso intentarlo. Dos salidas en falso de David Albea pudieron costar caro, aunque el gol llegaría pocos minutos después tras intentar el cancerbero un recorte ante el atacante. Este resbalón, propició que Jean Pier cogiera el rechace para fusilar solo ante la portería. El tanto animó a los rojinegros que dispusieron de otra oportunidad con una gran disparo, que desvió Albea con una buena intervención.

Pasada la media hora, José María Copete se precipitó tras una asistencia de Castilla y su remate se fue desviado. Javi también estuvo desafortunado en otro acercamiento y no pudo mandar el esférico entre los tres palos. Antes del descanso, Borrueco volvió a ser objeto de falta dentro del área, pero el penalti no se señaló.

A vuelta de vestuarios, los visitantes dispusieron de la primera ocasión, aunque el balón se marchó por encima del arco astigitano. Tras esta acción, los celestes se volcaron y dispusieron de varios remates que no encontraron portería, hasta que Dani Rodríguez a los 63 minutos de juego fusiló desde la frontal para nivelar el marcador.

Se insistió en culminar la remontada, aunque quienes acertaron fueron los trianeros, que a falta de diez minutos lograron perforar de nuevo la meta astigitana.

Poco más se pudo jugar, siendo lo más reseñable la expulsión por doble amarilla de Iván De la Cal, y la oportunidad del Triana de materializar un tercer gol que no llegó.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi, Eloy, Julio Alberto, Castilla, Villa, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Iván De la Cal, Vázquez, Koke, Kiki y Fran Turco.

Triana C.F.: Juanlu, Alex, Víctor, Luis, Nico, Julián, Marcos, Sergio, Bernal, Jean Pier y Carlos. También participaron: Aurelio, Carrera, Soto, Fabio y Alfonso.

Goles: 0-1, min. 23 Jean Pierre; 1-1, min. 62 Dani Rodríguez; 1-2, min. 89 Alfonso.

Árbitro: Olmedo Molina, colegio sevillano. Amonestó a los locales Eloy, Jesús Copete, José Manuel, Vázquez, Fran Turco e Iván De la Cal en dos ocasiones, min. 86. Y a los visitantes, Carlos y Nico.

Incidencias: Polideportivo del Valle ante medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Fuente: ecijabpeinfo.com