CRÓNICA: Victoria en el Mariano Pulido

El Écija Club de Fútbol culminó el campeonato sumando los tres puntos en Marchena (0-3).

Partido a priori de trámite con dos equipos que llegaban al último compromiso sin nada en juego.

Pedraza alineó de inicio al juvenil Flores durante un primer periodo muy intenso y con ocasiones para ambos bandos. Los locales, con su once de gala, quiso dar una alegría a sus aficionados ante un cuadro celeste que se mostró muy serio.

Sobre el ecuador del primer periodo, Dani Rodríguez aprovechó una jugada combinada con Borrueco para adelantar al Écija C.F. Los de Jesús Moreno dispusieron de oportunidades de empatar aunque el palo y la falta de acierto lo evitaron.

Carrusel de cambios a la vuelta del  descanso. Los anfitriones intentaron empatar el duelo aunque David puso remedio. La madera también puso de su parte al impactar tres remates de los marcheneros. Sin embargo, Julio Alberto se plantó sólo frente al meta local y consiguió el 0-2. El duelo prosiguió muy entretenido con oportunidades para los dos bandos. Y finalmente, con cuatro juveniles dentro del rectángulo de juego se logró el tercer y definitivo tercer gol, obra de uno de ellos, Atanet.

Ficha técnica

Marchena Balompié: Alejandro, Usagre, Jose, Guerrero, David, Ramos, Fran, Guille, Víctor, Miguel y Arturo. También participaron; Isaac, Rafa, Jaime, Correa, Vázquez, Diego y Jairo.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Kiki, Julio Alberto, Dani Rodríguez, Vázquez, Borrueco, Villa y Flores. También participaron; Adrián, Jesús, José Manuel, Javi, Sequera y Atanet.

Goles: 0-1, min. 22 Dani Rodríguez; 0-2, min. 66 Julio Alberto; 0-3, min. 89 Atanet.

Árbitro: Moreno Vera del colegio sevillano. Amonestó al local David y a los visitantes Flores, David Albea y Dani Rodríguez.

Incidencias: Encuentro celebrado en el complejo municipal Mariano Pulido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Grupo I.

Fuente: ecijabpeinfo.com