Nos Madrugaron

Con un gol tempranero en el primer tiempo le alcanzó al Villa para llevarse el partido.

Textos Christian Prats
Foto Edgar F. Guillama Sturm

Mañana fria en el Paladino para recibir el partido entre El Buzón y Villa Española, el Naranja venía con la ilusión de volver a triunfar y comenzar a trepar en la tabla.
Sud América formó con Perdomo en el arco, el fondo con Martinez, Rodriguez, Santucho y Albarenga, el medio con Correa, Reyes, Giménez y Viera, atacando Gomzalez y Álvarez.
Ya desde el vamos la el protagonismo fue de la visita y apenas a los 3 min Dvzeru tuvo un mano a mano que tapa muy bien Perdomo.
Recién a los 12 minutos la más cerca Naranja en los pies de Correa tras remate desde afuera que pasa cerca, abajo contra el palo, peri enseguida ataque del Villa por izquierda, centro al segundo palo, no puede cerrar la defensa y caveza de Vigneri para colocarla abajo y el 1 a 0 para el blanquirojo.
Cuesta arriba, al La IASA le costó mucho entrar el juego, cada vez que lo atacaron se sentía el peligro, mientras que de mitad de cancha para arriba no se logró generar nada, en todo el eñ resto deñ primer tiempo la única pelota de riesgo fue un buen centro desde la Izquierda de Albarenga para que la cabeza de González la desvíe y complique al golero visitante que termina controlando.
La segunda mitad se vio a un Buzón que intentó apretar más arriba y a un Villa que se replegó y casi no generó nada más.
Pero el Naranja fue solo empuje, sin ideas, fueron pasando los minutos y practicamente no logró generar jugadas peligrosas, quizás solo aquél cabezazo de Alvarez tras mal despeje se un defensa.
El partido transcurrió si más… y se volvieron a escapar otros tres puntos.
Ahora se viene un partido más que difícil, con unos de los lideres del Torneo, Rentistas en el complejo Perrone.
Abrazo Buzón.