Partido homenaje: Siempre presente, siempre Paco

El próximo día 24 de noviembre celebraremos un más que merecido partido de homenaje al que fue nuestro entrenador en multitud de equipos. Entrenador de todos y “padre” de muchos.

Querido por todos los deportistas Alcarreños, Paco nos inculcó el trabajo, la dedicación y el amor por el fútbol. Entrenador entre otros del Juvenil de División de Honor del CD Guadalajara y segundo de Antonio Ruiz Cervilla entre 1997-1998, Juveniles de división de honor de la RSD Alcalá en el que dirigió entre otros a Jaime (Real Madrid), Marcos (RM y Real Valladolid), Alfonso (RM, Sevilla, Alavés)…. Entrenó también al CD Azuqueca, Sporting Cabanillas, CD Marchamalo y AD Torrejón.

La primera vez que se le recuerda, nos cuenta Alfonso (exjugador del CD Guadalajara juvenil y primer equipo y “TrotaCastellanomanchego” del fútbol hace ya mas de 25 años, jugador ahora del equipo de veteranos de la AD Torrejón, se presentó a Sesma y Antonio Campos (entrenadores del juvenil deportivista) de la siguiente manera: “hola! soy GEO y creo que os puedo ayudar con la preparación física del equipo”. A partir de ahí desarrolló una más que fructífera carrera como Coach personal de todos los jugadores que dirigió.

En  los equipos en los que estuvo, dejó un halo de generosidad, trabajo y buen hacer que hicieron, que aún hoy, 12 años después de su fallecimiento, esté en nuestro recuerdo y por él nos juntaremos el próximo día 24 para rendirle tributo y homenaje

Nos enfrentaremos a una selección de los mejores y más representativos jugadores que pasaron por sus manos. Será un partido de añoranzas y alegrías, de sonrisas y chascarrillos. Todo ello alrededor del que fue y será la persona más entusiasta del fútbol que haya pasado por nuestras vidas y del que de pocos entrenadores se puede decir… aprendimos algo más que a jugar a este deporte.

#SiemprePresente, #SiemprePaco