JUVENIL B CAMPEON CAN RULL CHAMPIONS CUP (FIFA20)

Ya ha finalizado la 1a edición de la Can Rull Champions Cup FIFA20 para Play Station 4, y ya tenemos campeón: Iván Contreras, el representante del Juvenil B ha sido el ganador del torneo en el que han participado 30 jugadores del fútbol base del club desde Juveniles hasta Benjamines, 1 jugador por equipo.

Iván ha tenido que superar en la semifinal a David Martínez (del Infantil A) y ha llegado a la final para jugar contra Alex Lozano (del Infantil C). Éste último había pasado su semifinal tras superar Adrián Parra (del Juvenil A). Finalmente el podium ha quedado configurado de la siguiente manera:

1. Juvenil B
2. Infantil C
3. Juvenil A

El nivel de juego ha sido muy alto, como hemos podido comprobar a través de la plataforma Twitch, donde hemos retransmitido todos los partidos a partir de Cuartos de final.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por el gran nivel de juego y esperamos que todos hayan disfrutado de la experiencia de volver a competir después de tanto tiempo, aunque haya sido desde casa y con un objetivo totalmente lúdico.

Muchas gracias a todos ellos, así como a sus entrenadores y sus familias que han ayudado al buen funcionamiento del torneo.