C.D. MAIRENA 0 LORA C.F. 4
C.D. Mairena.- “Cucu”, Pablo, Javi Jiménez, Ramón, Julio Barneto, Alberto López, Antonio López, Edu, José Japón, Vitao y Loren Carmona. Entrenador.- Ángel Domínguez. Suplentes.- Samu, De la Guerra (ps), Siaka, Brachi, Josué y Burgos.
Lora C.F.- Linares, Copete, Ismael, Coca, Jesús, Pablo Bataller, Juan Guerra, Reda, David España, Salva y Juanjo. Entrenador.- “Chico”. Suplentes.- Adri Tubio, Laguna (ps), “Chino”, Fran Carbonell, “Chata” y Hernández.
Árbitro.- Guillén Bizcocho (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Pablo, Ramón y Alberto López. Por parte visitante amonestaba a Copete, Coca y Juan Guerra.
Líneas.- Sánchez Berrocal y Lebrón Torroba.
Goles.- Min. 21 (0-1) Reda. Min. 23 (0-2) David España. Min. 50 (0-3) Reda. Min. 87 (0-4) David España.
Introducción.- Era un desplazamiento “temido” el del domingo ya que hablamos de un equipo con gran historia en el fútbol sevillano y que llegaba a este encuentro con 12 puntos, los cuatros partidos jugados ganados. Sin embargo los aficionados loreños que se dieron cita, pudieron ver al mejor Lora de la temporada, por el momento y al mejor Lora desde hace algún tiempo. El de Mairena fue de esos encuentros que casi todo, o todo sale bien, de esos encuentros en los que empequeñeces al rival hasta tal punto de parecer un equipo más débil. Pero el cero-cuatro no se dio porque el Mairena jugara mal o regular, se dió porque el equipo loreño fue superior desde el principio hasta el fin al equipo local y porque Reda y David España son dos fenómenos de la categoría…
Crónica del partido.- En cuanto al encuentro desde el primer momento se decantaba para el lado loreño, por situación en el terreno de juego, por el orden defensivo, la distribución en medio campo, por ese gran encuentro que jugaba Salva, en esta ocasión en posición más adelantada…y por esos dos grandes delanteros loreños, que volvieron a demostrar toda esa calidad que atesoran, tanto el segundo tanto de Reda como el de David España fueron para enmarcar. Si a todo esto se añade el gran nivel que presentó el resto del equipo, el resultado para el que estuvo en el encuentro no es de extrañar. Llegaba el (1-0) en el minuto 21 de partido por medio de Reda, cuando el equipo loreño ya había avisado anteriormente con un par de jugadas de peligro. Tan sólo dos minutos después llegaba el (0-2) tras el lanzamiento de un saque de esquina a la derecha de la meta local, con remate de David España, solo ante portería para empujar el balón al fondo de la red. Por delante todavía muchos minutos para una posible reacción local que no llegaría, Linares además, solventaba sin problemas los escasos disparos locales a su portería, llegándose al descanso con ese cero-dos anotado anteriormente.En la segunda parte, lejos de que el Mairena saliera con más o menos intención de salir para al menos acortar distancia, va a llegar el (0-3) en una gran jugada personal de Reda que se recorre más de medio campo local, para llegar al interior del área y enviar el balón cruzado junto al poste izquierdo de la portería de “Cucu”. Con ese tercer tanto los de “Chico” supieron mantener el nivel de juego y de orden en todos los aspectos y aunque hubo intentos locales, la defensa loreña era una auténtica muralla ante la desesperación del equipo local.David España había estado muchos minutos en el banquillo antes de salir por segunda vez..y salió de qué manera, se le notaba más frescos tras esos minutos inactivos realizar también un gol de fuerza y potencia, iniciando una internada que intentaron frenar con un agarrón y se plantaba en el área para batir de nuevo al meta local (0-4). El marcador pudo ser aún más amplio si el colegiado hubiera pitado un claro penalti sobre el propio David España, y otro en el área loreña donde en un salto un defensor visitante empujaba al delantero local.