SÉNIOR: Reparto de puntos (2-2) entre el Lora C.F. y C.D. Mairena

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 22ª / 09-Febrero-2020 / Domingo.

Lora C.F.- Linares, Copete, Ismael, Fran Pérez, Jesús, Pablo Bataller, Calderón, Reda, Fran Carbonell, Miguelito y Juanjo. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Campero, Campos, “Chata”, Resumi y David España.

C.D. Mairena.- Andrés, Cardoso, Brachi, Julio, Jaime, Juanan, López, Edu, Loren, Castro y Javi Jiménez. Entrenador.- No presenta. Sancionado. Juan Sarrión (delegado). Suplentes.- Ramón, “Cucu” (ps), Alberto, Fran, Siaka, Sombri y Burgos.

Árbitro.- García Fernández  (Sevilla). Mostró tarjeta roja a Ismael del Lora C.F. y al visitante Javi Jiménez (ambos capitanes). Tarjetas amarillas para los locales Copete, Jesús y Pablo Bataller. Por parte visitante Cardoso, Juanan, Edu, Sombri y Burgos.

Líneas.- Vela Trujillo y Blanco Ruíz.

Goles.- Mnn. 01 (0-1) Cardoso. Min. 14 (1-1) Reda (penalti). Min. 72 (1-2) Loren (penalti). Min. 88 (2-2) Cardoso (propia puerta).

En una de las ocasiones loreñas de la segunda parte el balón se estrellaba en el larguero de la portería visitante

Crónica del partido.- Encuentro muy disputados por dos equipos de parecido nivel y con un Lora que apretó más en la segunda parte, tras un comienzo de partido en el que al minuto de juego encajaba el (0-1) tras un lanzamiento de falta que acabó rematando Cardoso a la derecha de la meta loreña. Un minuto antes de cumplirse el primer cuarto de hora se producen una manos en el interior del área blanqui-negra y el penalti, tras tocar el portero lo enviaba Reda al fondo de la meta visitante (1-1) para igualar de este modo el encuentro, que sin más ocasiones clara iba a llegar al descanso con ese uno-uno ya consabido.

En la segunda parte son los locales los que atacaban más, con un Reda rápido y derribado en algunas acciones, sin embargo el segundo tanto será para el Mairena     (1-2) también de penalti transformado por Loren tras el derribo de Jesús a un jugador visitante. Tuvo el Lora llegadas y ocasiones para haber marcado, una de esas ocasiones varios disparos consecutivos en varios rechaces, un balón al larguero…y a falta de dos minutos para el tiempo final, llegaba el (2-2) tras un saque de esquina que Cardoso introduce en propia puerta.