SÉNIOR: Cuarto empate del Lora C.F. consecutivo (2-2) en casa, en esta ocasión frente al C.D. Dos Hermanas C.F.

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 12ª / 17-Noviembre-2019-Domingo.

LORA C.F.  2  C.D. DOS HERMANAS C.F.  2.

Lora C.F.- Linares, Copete, Campero, Ismael, Pepe Calderón, Pablo Bataller, Salva, Juanjo, Juan Guerra, Reda y David España. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Coca, Campos, “Chata”, Fran Carbonell y Anás.

C.D. Dos Hermanas C.F.- Fernando, Inurria, Guerra, Doblado, Ángel, David Lara, Omar, Jorge, Mazin, Douglas e Iván. Entrenador.- Suplentes.- Joaquín. Zamora (ps), Pepelu, Diego y Zúñiga.

Árbitro.- Moreno Vera (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales, Ismael, Juan Guerra, David Nieves y Campos. Por parte visitante fueron amonestados, Iván y David Lara.

Líneas.- Díaz Sebastián y Sánchez Sánchez.

Salva, Pablo Bataller, David España…momento de salida al terreno de juego

Crónica del partido.- La salida del equipo fue bastante buena y esperanzadora, dominando al rival con un par de primeras llegadas con cierto peligro, posesión de balón, aunque con un par de contras que no llegaron a más ya que Linares, muy seguro de nuevo, detuvo un par de disparos sin ningún problema. En el minuto 18 tras un saque de esquina, el balón se “paseaba” por delante de la meta local, sin que nadie lograra rematar el balón al fondo de la meta nazarena. Pero el claro dominio local tuvo su compensación justo un minuto antes de cumplirse la primera media hora de partido, en una gran jugada nacida desde atrás, apertura a la izquierda de Juan Guerra sobre Juanjo que posteriormente enviaba sobre Reda, que a su vez en el interior del área dejaba el balón a los pies de Pablo Batallar que lograba batir a Fernando de remate raso y cruzado (1-0). Desde ese momento el equipo aminoraba en juego e intensidad el partido, llegaba menos y a cuatro minutos del descanso llegaba el tanto del empate visitante (1-1) en jugada por la derecha con pase sobre Iván que lograba batir al portero local Linares.

Formación del equipo nazareno, con David Lara, ex-jugador del Lora C.F. en el centro de la imagen momentos antes del comienzo del encuentro

Tras el descanso, el Lora C.F. no sale con la misma predisposición que en el inicio del encuentro, un Lora retrasado ante un Dos Hermanas que en esos momentos controlaba el juego sin problemas, de hecho obligó a Linares a emplearse a fondo y despejar en un par de ocasiones jugadas de peligro de cara a su portería. Llegada la media hora de este segundo tiempo, el Lora aprovechaba unos momentos de lucidez ofensiva para hacer el (2-1) en otra jugada por la derecha de Reda, donde el balón finalmente llegaba a Juanjo para batir al meta nazareno.

Pero de nuevo los de “Chico” no supieron manejar el partido, no supieron controlar la situación y como consecuencia, sólo minutos después llegaba el empate definitivo (2-2) tras centro pasado al segundo palo donde Mazin lograba marcar junto al poste derecho de Linares, que por cierto, el meta loreño, evitaba el tercer tanto nazareno en la última jugada de partido.