SENIOR: De nuevo el Lora C.F. desaprovecha dos goles de ventaja y empata (2-2) frente al C.D. Ventippo

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 9ª / 26-Octubre-2019 / Sábado.

C.D. VENTIPPO  2  LORA C.F.  2.

C.D. Ventipo.- Mario, José Manuel, Juanlu, Adri, Penco, Muriana, Adri Luna, Miki, Julio, Tiliko y Wixi. Entrenador.- Manuel Jesús Muñoz. Suplentes.- “Pipote”, Cristian (ps), Gonza, Curro e Iván Cano.

Lora C.F.- Linares, Campero, Coca, Ismael, Jesús, Salva, Campos, Juanjo, Reda, David España y Calderón. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Pablo Bataller, Fran Carbonell, Anas y “Chata”.

Árbitro.- Pérez Sivianes  (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al segundo entrenador local Francisco José Florido y a los jugadores Juanlu, Muriana y Julio Alberto. Por parte visitante fueron amonestados Campero, Jesús Copete y Fran Carbonell.

Líneas.- Jiménez Peña y González Hidalgo.

Goles.- Min. 01 (0-1) Juanjo. Min. 03 (0-2) Pepe Calderón. Min. 52 (1-2) José Manuel. Min. 75 (2-2) Julio Alberto.

Crónica del partido.- Encuentro que comenzaba con resultado muy favorable para el Lora, que marca en dos ocasiones dentro de los tres minutos de haber comenzado el partido, en dos jugadas rápidas y bien finalizada por los delanteros loreños, Juanjo minuto 1 y Calderón minuto 3 o sea mejor no podía comenzar el encuentro ante un rival con varias bajas  y un Lora, aunque con dos bajas importantes como Copete y Juan Guerra, pero que presentaba un equipo muy ofensivo, y con ello y el resultado de cara en tan solo 3 minutos, se presagiaba posible amplio resultado loreño, y se hablaba en las gradas por los aficionados locales de tal posibilidad, pero que tal como pasaban los minutos, el equipo local llegaba con algún peligro a la meta de Linares pero sin entrar el balón, así  se llega al descanso (0-2), y con mucha esperanza de que la segunda parte, se pudiera hacer el tercer gol para más tranquilidad, pero este no llegó,Si llegaría el primer gol del equipo local en minuto 57′ y luego el segundo en el 75′ y alguna jugada más con peligro pero  sin mover el marcador, cosa que sí pudo hacer el Lora en dos jugadas rápidas muy peligrosas pero debajo de casi palos se mandó el balón muy alto y otra no tuvo buen fin. Se lanzaron también dos faltas una en lateral del área y otra frontal sin peligro, en el gol del empate de los locales el juez de línea se quedó en su sitio y no señalo gol, pero tras consultar el árbitro con él en la banda, lo dio por válido. Al final partido muy raro con la suma de un punto más, pero que era un campo propicio para sumar tres valiosos puntos, que solo quedo en un empate.