SÉNIOR: El empate en casa ante el Osuna B.C. (1-1) privó al Lora C.F. del liderato

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 6ª / 06-Octubre-2019 / Domingo.

LORA C.F.  1  OSUNA BOTE CLUB  1

Lora C.F.- Laguna, Copete, Ismael, Coca, Jesús, Pablo, Salva, Reda, Juan Guerra, David y Juanjo. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- “Chino”, Linares (ps), “Chata”, Fran Carbonell, Miguelito, Hernández y Campos.

Osuna B.C.- Dani Díaz, José Ángel, Rafa Muñoz, Ciqui, Torres, Ezequiel, Eslava, Alberto, Zampi, Benitez y Palop. Entrenador.- David Anaya. Suplentes.- Palma, Dani Pérez (ps), Rafa Cuevas, Mape y Raya.

Árbitro.- Núñez Torres (Sevilla). Mostraba tarjera amarilla a los jugadores locales, Juan Guerra, Fran Carbonell y David España. Por parte visitante fueron amonestados, Zampi, José Ángel, Rafa Muñoz, Palop y Raya.

Líneas.- Sotelo Velardo y Sánchez Cepeda.

Goles.- Min. 40 (1-0) David España. Min. 69 (1-1) José Ángel.

Crónica del partido.- Novedad importante en el equipo local, por primera vez en lo que se lleva de temporada la portería estaría ocupada por Laguna, en vez de Linares que había sido el titular hasta el pasado domingo. De todas maneras no es precisamente un problema la portería para el equipo. Llegaba un Osuna muy batallador que nunca puso fácil el encuentro y supo sujetar muy bien la línea ofensiva local donde David España y Reda tardaron en entras con cierta asiduidad al juego. Ante de la primera media hora el Lora disparó varias veces sobre portería pero el punto de mira de las botas de los jugadores locales no estaba afinado, minuto 7 disparo de Juan Guerra desde el borde del área muy alto y posteriormente otro de Juanjo y de Reda, excesivamente desviado.En el minuto 29 llegaba la primera gran ocasión de gol del encuentro y fue para el Osuna, una internada por banda derecha de José Ángel –junto a Benitez y el portero- los mejores del equipo visitante- se plantó ante la meta local y desde la misma línea del área pequeña, completamente solo disparaba fuera, rozando el poste izquierdo. A partir de  aquí el Lora parece atacar algo más y llegaron ocasiones, internada de Campos y remate flojo a las manos del portero de Juan Guerra. Pase en largo de Reda desde propio campo sobre David España, éste gana la acción a la defensa y en el interior del área disparaba a la escuadra derecha, con excelente intervención a córner del portero. Tres minutos después de ésta jugada llegaba el (1-0), tras un magistral pase de Campos sobre Juanjo que a su vez acabó en centro para que delante del portero David España lograra perforar la meta “rojilla”.Tras el descanso, minuto dos de juego, internada por la izquierda de David España, centro al que no llegó por milímetros Reda de cabeza cuando se encontraba ante el portero. Más tarde el del centro sería Fran Carbonell y el que no llegaba era David España. A todo esto el Osuna ya había tomado iniciativa en el control de medio campo, donde Benitez, pareció tomar el mando y con las subidas de José Ángel, ahora por la izquierda, llegaba cada vez más al área local. En el minuto 24 de esta segunda parte llegaba el definitivo (1-1) logrado precisamente por José Ángel. En los últimos instantes de partido el Lora busco afanosamente el segundo gol que le diera el triunfo, tuvo ocasiones, pero ese gol no llegaría, si llegaba en cambio el final del partido, pero con ese empate a uno ya reseñado anteriormente.