SÉNIOR: El Lora C.F. perdió dos puntos (1-1) frente al Estrella San Agustín en el último segundo del tiempo añadido

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. 15-Septiembre-2019 / Domingo.

C.D. ESTRELLA SAN AGUSTÍN  1  LORA C.F.  1.

C.D. Estrella San Agustín.- Llera, Pérez,  Kisko, Alberto, Andrés, Selu, Carlos Álvarez, Pablo de la Rosa, Jonay, Mairano y Jaime. Entrenador.- Juan Luis Toledo. Suplentes.- Javi Fernández, Juan (ps), Lepa, Martínez, Enrique, Palma y Joel.

Lora C.F.- Linares, Copete, Pablo Bataller, Salva, Jesús, Fran Carbonell, Juan Guerra, Campos, Reda, Juanjo y David España. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- Alex, Laguna (ps), Miguelito, Hernández, Coca y “Chata”.

Árbitro.- Moreno Vera (Sevilla). Expulsaba al 2º entrenador local Mario Sánchez, amonestando con tarjetas amarillas a Carlos Álvarez, Pablo de la Rosa y Joel. Por parte loreña fueron amonestados Fran Carbonell, Juanjo y “Chata”.

Líneas.- Torrebejano Romero y Vázquez Álvarez de Toledo.

Goles.- Min. 10 (0-1) Campos. Min. 93 (1-1) Andrés.

Crónica del partido.- Una primera parte controlada desde el comienzo, buen planteamiento, baja a última hora de Ismael, pero “Chico” solventó el problema colocando a Pablo Bataller en el eje de la defensa junto con Salva, ambos hicieron un gran partido, como también lo harían los hermanos Copetes en los laterales, funcionaba el medio campo con un Juan Guerra hejemónico, mandando en la zona ancha y dificultando mucho al rival en todos los aspecto, que tiro a portería con cierto peligro en el minuto 40. A los 10 minutos de partido el Lora obtuvo el fruto de cara al gol cuando en una acción iniciada en Reda acabaría en segunda jugada a los pies de Campos, que tras buscar la posición de tiro en la frontal del área colaba el balón junto al poste derecho de la meta de Llera (1-0) que nada pudo hacer por detener el balón. Pudo llegar en el minuto 44 el empate cuando el colegiado concedió un inexistente córner para los de casa, pero Linares metió la mano para despejar un balón que se colaba.En la segunda parte, al igual que la primera, nunca dio la sensación de agobio para la meta de Linares, cierto es que el Estrella salió más ofensivo, jugaba tiempo en terreno loreño, pero sin dar la impresión de que el gol pudiera llegar a no ser a balón parado como así ocurrió en el minuto 93. En la jugada anterior el Lora pudo sentencia en una contra en la que Juanjo no tomó la opción acertada y en la contra la falta que no existió, el correspondiente saque de esquina al que Andrés remataba para igualar el encuentro (1-1) en los últimos segundo de partido. Una pena en cuanto al resultado final pero cierta satisfacción por otro ya que se sumaba otro punto y ya son 7 en la tercera jornada