SÉNIOR: Llegaba la primera derrota del Lora C.F. de esta temporada (3-1) en Morón en la séptima jornada

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 7ª / 13-Octubre-2019 / Domingo

U.D. MORÓN C.F.  3  LORA C.F.  1.

U.D. Morón C.F.- Javi Romero, Eloy, Javi Moreno, Peña, Fernando, Gamboa, Mario, Fran Díaz, Javi González, Mariano y Alberto Gamero. Entrernador.- José Romero. Suplentes.- Inda, Bellido (ps), Bano, Alex Salas, Santi, “Pirri” y Rubén.

Lora C.F.- Linares, Copete, Coca, Salva, Jesús, Pablo Bataller, Juan Guerra, Reda, Juanjo, David España y Campos. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), “Chino”, Fran Carbonell, “Chata”, Miguelito y Hernández.

Árbitro.- Catalán Pérez  (Sevilla). Amonestaba al técnico local José Romero y a los jugadores Fernando y Mario. Por parte loreña sólo fue amonestado el delantero Reda.

Líneas.- Díaz Sebastián y Escalera Domínguez.

Goles.- Min. 37 (1-0) Mario. Min. 45 (2-0) Alberto Gamero. Min. 50 (3-0) Javi González. Min. 52 (3-1) Campos.

Crónica del partido.- Al minuto de juego, David España avisaba tras un gran disparo a la escuadra izquierda de la meta local, que solventaba perfectamente el gran portero que es Javi Romero. Los de “Chico” contemplaban el primer tiempo sin excesivos problemas, hasta la jugada del minuto 37 en la que Mario de un soberbio disparo sorprendió a Linares por alto (1-0). Al borde del descanso llegaba el (2-0) otro gran gol, en esta ocasión logrado por el extremo Alberto Gamero.

   El equipo loreño tuvo que digerir estos dos goles en el descanso pero la salida se marcaba por un despiste defensivo en el lanzamiento rápido de una falta que Javi González se encargó de reflejar en el marcador poniendo el (3-0). Momentos de duda y expectación a ver que ocurría, pero el Lora reacciona en cierto modo y pasa a tener una opción más ofensivas en las que Javi Romero evitó alguna que otra ocasión loreña, pero que a la contra el Morón también las tuvo. Justo unos dos minutos del tercer tanto local llegaría el gol de Campos para hacer el (3-1).Algo importante es que el Lora no perdió nunca la cara al encuentro ante rival que hay que recordar también tenía un banquillo de lujo, Inda, Santi, Bano…excelentes jugadores de primer nivel que también aportaron su trabajo el tiempo que estuvieron en el terreno de juego. Al final una derrota que no debe significar nada importante ya que todavía queda mucho, mucho por delante.