SÉNIOR: Tercer empate consecutivo del Lora C.F. esta vez de nuevo en casa (1-1) ante el A.D. Cerro del Águila

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 10ª / 03-Noviembre-2019 / Domingo.

LORA C.F.  1  A.D. CERRO DEL ÁGUILA 1.

Lora C.F.- Linares, Pablo Bataller, Salva, Ismael, Copete,  Juan Guerra, Juanjo, Campos, Fran Carbonell, David España y Calderón. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Campero, Coca, Reda, Miguelito y “Chata”.

A.D. Cerro del Águila.- Carlos, Fernando, David Rocha, Docsion, Carbonell, Alfonso, Juani Chacón, Sergio,  Pablo, Maros y Agu. Entrenador.- Bibiano Mateos “Bibi”. Suplentes.- Tejada, Jesús (ps), Rangel, Ríos y Guerra.

Árbitro.- Ataide Barragán (Sevilla). Amonestaba al entrenador local “Chico” y a los jugadores, Fran Carbonell, Copete, Juan Guerra, Coca, Calderón, Ismael, Campos y el meta Linares. Mostró tarjeta roja al final del partido al visitante Guerra y tarjeta amarilla a Sergio y David Rocha.

Líneas.- López Vázquez y Martín Muñoz.

Goles.- Min. 48 (0-1) Pablo. Min. 70 (1-1) Fernando (propia puerta)

Ataide Barragán no hizo un buen arbitraje en general y perjudico en algunas decisiones al equipo local

Crónica del partido.- Saltaba el Lora C.F. al campo con el convencimiento aparente de querer solventar el encuentro y borrar en la manera de los posible los dos decepcionantes empates anteriores tras ir por delante en el marcador con dos goles, los de “Chico” salieron con espíritu atacante y a los cinco minutos el primer en probar a puerta fue Fran Carbonell desde la frontal del área muy desviado. Sorpresa inicial quizás la suplencia de Reda, cuando salió en el segundo tiempo fue decisivo, dio el pase magnifico para el inicio de lo que iba a ser el gol de empate y un par de pases magníficos a los compañeros que no aprovecharon, uno de ellos a David España al que dejaba sólo en el área y disparaba desviado.

Reda reavivó el ataque local con su salida con excelentes pases a los compañeros

El marroquí puede estar mejor o peor, apareciendo más o menos, pero también es el clásico futbolista del que siempre se espera algo. La primera mitad no tuvo demasiadas ocasiones de peligro de cara las portería, por lo que fueron transcurriendo los minutos sin casi nada a destacar, a no ser el saque de una falta de Juan Guerra que un defensa estuvo de colar en propia puerta, esto ocurrió un minuto antes del descanso.

El segundo tiempo comenzaba a complicarse para el Lora C.F. cuando a los tres minutos se pita un libre indirecto en el interior del área blanca, que se va a sacar en corto, el balón llegará al 9 visitante Pablo que batirá al meta loreño. Después de éste tanto, un disparo de Agu, rozando el larguero y otro centro-chut que Linares enviaba a córner con apuros. A partir de aquí, con Reda ya en el terreno de juego es el Lora el que ataca y el que busca y origina las ocasiones, hasta llegar el minuto 70 de partido, donde Reda envía un pase perfecto y medido para “Chata” que no consigue marcar y en el rechace finalmente, tras golpear en el poste el balón se cuela en propia meta introducido por el lateral  visitante Fernando. El Lora se vuelva al ataque en busca del segundo tanto que estuvo a punto de llegar en un cabezazo de Campos rozando el poste. Y no olvidar un remate  a propia puerta de Juan Guerra junto a la base del poste izquierdo que Linares despejo, al final el reparto de puntos pareció quizás lo más justo. FOTOS: Tino Rocha.