SÉNIOR: Un gol en propia puerta en jugada de David España daba el triunfo (1-0) al Lora C.F. frente al Villafranco de Dioni Arroyo

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 4ª / 22-Septiembre-2019 / Domingo.

LORA C.F.  1  VILLAFRANCO C.F.  0.

Lora C.F.- Linares, Copete, Ismael, Salva, Jesús, Pablo, Juan Guerra, Campos, Reda, David España y Juanjo. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- Coca, Laguna (ps), Miguelito, “Chino”, Adri Tubio, Fran Carbonell y “Chata”.

Villafranco C.F.- Juan Carlos, Vicente, Fran Martos, Isra, Lolo, Helio, Gerardo, Menudo, Rubén Díaz, Selu y Rubén Hernández. Entrenador.- Dioni Arroyo(dirigió a su equipo desde la grada al estar sancionado). Suplentes.- Cris, Salva (ps), Tati, Bryan, Mingo y “Pirri”.

Árbitro.- González Fernández (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Linares, Copete, Salva, Juan Guerra y Reda. Expulsaba con doble amarilla al visitante Selu, expulsaba con tarjeta roja a Helio y amarilla para Vicente, Gerardo y Brian.

Líneas.- Minero Blanco y Jiménez Bazán.

Goles.- Min. 28 (1-0) Isra (propia puerta).

Crónica del partido.-A grandes rasgos…una primera media hora muy bueno de los locales, pudo haber marcado bastante pronto, una primera ocasión en el minuto 10 de David España que remataba en el interior del área al cuerpo del portero y soberbio disparo de Juan Guerra que golpeaba violentamente el larguero. Llegaba el gol sin embargo en el minuto 28, en una internada por la derecha de David España, su golpeo de balón al primer poste tocaba en el visitante Isa que en propia meta lograba el tanto (1-0) para el Lora C.F. Poco a poco los de Dioni fueron adelantando líneas y pudo llegar el empate en una jugada por la derecha de Vicente que desde la línea de fondo enviaba un balón a Rubén Muñoz cuyo fortísimo disparo lo desviaba Linares con los pies evitando el empate. Pudo marcar también Reda en el 44 en una falta lanzada por Juan Guerra y el marroquí de cabeza obligaba al portero a despejar a córner.

Comenzaba la segunda parte y las intenciones del Villafranco no dejaban lugar a dudas, salieron claramente a buscar el gol que al menos les pudiera dar el empate, con varias aproximaciones de peligros bien resueltas sobre todo por la defensa, muy, muy segura todo el partido. El Lora respondió en un par de contras, pero la iniciativa, el dominio territorial y posesión de balón era claramente para el equipo visitante. Dos fueras de juegos consecutivos inexistente pudieron privar al Lora de un nuevo gol errores que perjudicaron a los de “Chico”, como también pudo perjudicar al Villafranco una segunda amarilla que debió ver Reda y que el árbitro claramente le “perdono”.El técnico loreño daba minutos para que Miguelito, pudiera dar frescura al juego de ataque loreño donde claramente a David España se le veía ya bastante cansado. En el minuto 35 otra gran intervención de Linares a disparo de un delantero rival en el interior del área y tres minutos después Rubén Díaz remataba mal por encima el larguero en un disparo en la misma línea del área pequeña de la meta de Linares. El equipo aguantó muy bien los ataques rivales en los últimos instantes del encuentro sumando los tres puntos del encuentro.