Cadetes y Juveniles, campeones de Copa

Descripción de la imagen

Gran final de temporada para el Fútbol Base de nuestro club, con la consecución del título de Copa por parte de nuestros equipos de cadetes y juveniles, que se impusieron en las finales disputadas en un magnífico escenario como lo es el campo de la Albuera.

En la primera final, los cadetes se imponían a la Gimnástica con un tempranero gol que nuestro equipo hizo valer tras un gran esfuerzo colectivo de todos los jugadores.

En el encuentro de los juveniles contra Cantalejo, nuestro equipo lograba una ventaja por 3-0 que el equipo rival lograba reducir, hasta finalizar el partido con un ajustado 4-3 que hizo que los últimos momentos fueran especialmente emocionantes.

En la otra final, una pena que nuestros benjamines no pudieran hacerse con el título, en un partido en el que Cantalejo se impuso por 4-2. A pesar de ello merece la pena destacar la gran temporada que han hecho nuestros pequeños jugadores.

Terminamos así la temporada con un ambiente de celebración, felicitando a nuestros equipos por el gran trabajo desempeñado durante el año.