Crónica del partido de los cadetes – vuelta de semifinales de Copa

Gran partido de la Unión para ratificar el pase a la final de Copa, en un encuentro que los nuestros encarrilaron pronto, imponiendo intensidad y control del juego desde el primer momento. En el minuto 10 Adri abría el marcador. A partir de ese momento, la Unión continuaría teniendo llegadas a portería y nuevas ocasiones. En el minuto 13 Yassin, tras regatear a varios contrarios en el borde del área, dispara ajustado al palo para marcar el segundo gol. El tercer tanto llegaría tras un centro desde la línea de fondo, en el que uno de los defensas visitantes desvía el balón y éste termina dentro de su portería. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda, sería nuevamente Adri el primero en marcar, en el minuto 4. La Unión tenía el balón y desde el centro del campo organizaba el juego de ataque, con llegadas de numerosos jugadores al borde del área. En el minuto 12 Mateo remataba de cabeza a la red un centro de Óscar, que un minuto después marcaría el sexto, de tiro fuerte y cruzado tras una triangulación con Guille y Mateo. En el minuto 28 Jesús haría el séptimo gol, con un buen tiro por encima del portero visitante. En el minuto 32 Aitor marcaría el octavo, de penalti, y Mateo cerraría el marcador a falta de cinco minutos para el final, tras recibir un pase largo, regatear al defensa que le salió al paso y disparar al palo corto.

Muy buen trabajo de todo el equipo, logrando así el pase a la final de Copa que se disputará el día 23, a las 10 h, en el campo de la Albuera contra la Gimnástica Segoviana. Llegamos así al último fin de semana de la temporada, en el que nuestros equipos de juveniles, cadetes y benjamines disputarán los últimos trofeos de una temporada repleta de fútbol y buenos momentos.