Nos ponemos en marcha

Empezamos ya a preparar la próxima temporada 2017-2018, y para poder confeccionar las plantillas de jugadores de nuestros equipos próximamente iniciaremos las reuniones con los padres de los alumnos que han completado la hoja de preinscripción, para darles toda la información que necesitan de cara a formalizar la inscripción de sus hijos en la Escuela.

La temporada pasada, con el inicio de la Escuela, ya pusimos en marcha varias iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de los entrenamientos, como fue la inclusión del entrenamiento específico de porteros un día a la semana; así como el servicio de prevención y recuperación de lesiones ofrecido por la fisioterapeuta del club.

Este año, además de estas actividades, queremos incidir en un aspecto tan importante como es la preparación física de los jugadores, que debe trabajarse según la categoría. Para ello contaremos con la ayuda del preparador físico del club, que se encargará de dedicar parte de uno de los entrenamientos semanales de cada equipo a trabajar este aspecto, dando además a los entrenadores las oportunas orientaciones para poder mejorar el trabajo semanal a realizar.

De ésta y otras novedades se informará oportunamente a los padres, para poder ir cerrando así las inscripciones de los jugadores, y que de este modo los entrenadores dispongan lo antes posible del listado de futbolistas con los que podrán contar ya en el inicio de la pretemporada.